Frank Castañeda: 'Ganar en el Bernabéu, el título más importante de mi carrera'

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | ¡Ejemplar historia! 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 El colombiano Frank Castañeda habló sobre la hazaña de ganarle al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en Champions.

R: En el trabajo diario, en que dentro de la cancha nos compenetramos muy bien. Cuando un compañero se equivoca, está otro para corregir. Esa es la clave, la unión que tenemos. Muchas veces en la historia del fútbol sucede esto. Un equipo pequeño cuando tiene jugadores con mucha unión, cuando dentro del camerino hay compañerismo, suceden grandes cosas. Es lo que está pasando con nosotros. R: Creo que ha sido el partido más importante de mi vida.

Sea como sea, ganamos. Al dejar el estadio, en el bus, me decía que lo que acabábamos de hacer es muy grande.Juan Guillermo Cuadrado volvió de selección y actuó en el triunfo de Juventus ante la RomaR: Cuando salí hacia Europa, en los meses antes de viajar, le habían descubierto un cáncer en un seno a mi mamá. Había empezado su tratamiento. Son momentos duros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Todo bobo es de buenas”: Carla Giraldo sobre Frank Martínez de MasterchefNoticiaW La actriz habló en el programa de Diva Rebeca sobre lo que queda del reality y la relación con sus compañeros. 👇🏽 Quedó la cizañera Karla Que FASTIDIO Carla Giraldo! 🙄 Uffff que noticia!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Liss Pereira mostró su incomodidad con broma de Frank Martínez en eliminación en MasterChefLa comediante comentó un poco sobre la supuesta apuesta de la que habló su colega. Esa cochinada de programa no se lo ven nadie ... Puro fanfarronismo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

5 cosas que no sabías del nuevo Rey VallenatoEn la madrugada de este lunes, en Valledupar, el arhuaco José Ricardo Villafañe se coronó como Rey Acordeonero Profesional.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Duque anuncia cifras históricas de nuevas inversiones de Brasil en ColombiaEl mandatario anticipó un importante incremento de las inversiones brasileñas en Colombia, hasta 'una cifra histórica'. Explotación minera, maderera, ganadera o petrolera en el Amazonas? Viniendo del Brasil de Bolsonaro no me extrañaría. Desde que las inversiones no las haga Odebrecht. Pinocho!! A Duque no le creo NADA
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cuatro duros retratos del cambio climático🌫️ Cuatro casos ilustrativos de cómo el cambio climático afecta de manera importante el medio ambiente. Entérese 👉 Y acaso no es el COVID el tema? necesitamos otro, como el cambio climatico?, apague el Copy Paste y vamonos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »