Vinicius lidera la goleada del Real Madrid al Shakhtar en Champions

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Vinicius anotó un doblete en el juego del Real Madrid.

La amenaza de gol es siempre Benzema, que avisó nada más arrancar el encuentro con un disparo ajustado, y provocó la mejor parada de Trubin, con mano firme abajo al disparo seco desde la frontal del francés. Hasta cuatro de ocho disparos de la primera media hora llevaron su firma pero, curiosamente, el gol que rompió el partido llegó en propia puerta.

Con su nombre sonando cada día con más fuerza para el Balón de Oro, con argumentos reforzados tras la conquista de la Liga de Naciones, Benzema quería su gol y no cesó hasta que lo consiguió. Antes intervino en todo. El nacimiento de cada jugada de peligro partía de sus botas. El cabreo del técnico del Shakhtar dejó a su equipo sin dos de sus referentes al descanso y la respuesta no pudo ser peor. De un saque de banda a favor llegó el robo de Benzema, el pase mágico entre líneas de Modric y la calidad en la definición de Vinicius. Balón picado al portero, sin pensar en el tiempo que perdió el acierto.

Vinicius se sintió intocable y desequilibró en cada aparición. Si a su velocidad y regate le añade pegada, es imparable. El tercer gol le define como futbolista. Bicicleta en carrera, un recorte con el que sentó a rivales y un zurdazo con potencia a la red. El equipo de Ancelotti estaba desatado y el pulso de brasileños caía de lado madridista con Rodrygo sumándose a la fiesta y añadiendo gol a su gran actuación. Como no, con Benzema creando y asociándose, Vini poniendo el pase atrás y Rodrygo el zurdazo arriba. Courtois salvaba el poco trabajo que tuvo y el partido no podía acabar sin la recompensa de Karim que en el añadido sumó un nuevo tanto para dar caza a Carlos Santillana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buena descripcion y reporte... pero... Cuanto quedó el marcador final

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid metió 5 goles en Champions y memes ya saben a quién darle el balón de oro - PulzoMemes para la victoria del Real Madrid ante Shakhtar en Champions League; muchos piden balón de oro para Karim Benzema. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Real Madrid metió 5 goles en Champions y memes ya saben a quién darle el balón de oro - PulzoMemes para la victoria del Real Madrid ante Shakhtar en Champions League; muchos piden balón de oro para Karim Benzema. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Frank Castañeda: 'Ganar en el Bernabéu, el título más importante de mi carrera'Deportes | ¡Ejemplar historia! 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 El colombiano Frank Castañeda habló sobre la hazaña de ganarle al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en Champions.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Thierry Neuville ganó por segundo año consecutivo el Rally de EspañaLa última parada del Campeonato Mundial de Rally, que lidera el francés Sébastien Ogier, será en Monza (Italia), del 18 al 21 de noviembre.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Liverpool le ganó 3-2 al Atlético de Madrid en la Champions LeagueEl Liverpool se impuso 3-2 en el campo del Atlético de Madrid este martes, pese a un doblete de Antoine Griezmann.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »