WhatsApp: ¿cómo y cuándo se podrá migrar el historial de chats de Android a iOS?

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Se trata de una de las funciones más esperadas por usuarios de Android que requieran transferir el contenido de sus chats a un dispositivo iOS.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

WhatsApp: tenga cuidado, si usa esta palabra prohibida dentro de un grupo su cuenta será eliminadaEl propósito de WhatsApp con prohibir palabras en los chats grupales, es contribuir con la defensa de los niños en Internet. Dile no al WhatsApp si al telegram Y también la.identificara en mensaje de voz No entiendo. Eso quiere decir que no es tan privado el chat como Dicen? Ven todo!!!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Cristina Hurtado eligió nombre de su hijo días después de haber nacido: 'Se llamaba bebé' - PulzoCómo se llama el tercer hijo de Cristina Hurtado y José Narváez: nombre e historia de cómo lo eligieron - Pulzo Menos mal se va a sentir identificado fácilmente, lo único es cuando vaya a prestar servicio militar, si algún día va, y en frente de todos lo llama el Comandate... yo me imagino la totiada de risa... JAJJAJA Un gran homenaje a nuestro payaso.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rappi patrocinará a la Selección Colombia siendo su primer aliado tecnológicoA través del aplicativo se podrá adquirir la camiseta oficial de la Tricolor. Mientras sus trabajadores inmigrantes ilegales están en las calles traficando vicio, robando y asesinando, eso también va a ir en la camiseta?
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

América ficha a un ex Tottenham y Roma como refuerzoDe esta manera, se da por cerrado, prácticamente, el libro de pases en el conjunto escarlata. lo conoce la mamà 😆😆 Jajajajajajjjajjaajajjaajajajajjajajajaja
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En video quedó registrado la muerte de una persona en Bogotá tras oponerse a un atracoBogotá | El lamentable hecho se presentó en el barrio Britalia, de la localidad de Kennedy ⬇️ Gracias Claudia, Bogota es un desastre, inseguridad, suciedad, inmovilidad, destruida por todos lados , una verguenza de alcaldia. Uno más, eso no es nada para los políticos colombianos, todos corruptos, o para PoliciaColombia FiscaliaCol Mañana habrá otro y así todos los días....pero justicia NUNCA.!!! Quién lo manda a estar retando a los muchachitos de mi corazón.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La Alcaldía de Bucaramanga anuncia subsidios y plan de acción en barrio NariñoTras el grave problema de erosión que afrontan 17 casas de la calle 20 con carrera 2 del barrio Nariño, las mismas que fueron incluidas en la declaratoria de calamidad pública, el Municipio ratificó su plan de acción en dicho sector y anunció que asignará subsidios de arriendo para un periodo de 24 ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »