La Alcaldía de Bucaramanga anuncia subsidios y plan de acción en barrio Nariño

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cada hogar damnificado podrá disponer de un subsidio de arriendo por valor de $600 mil mensuales.

Según dijo, “continuaremos con la socialización para generar mayor seguridad y brindarle garantías a la comunidad de esta zona; sin embargo, hay personas mayores que han generado resistencia”.

“Tememos perder el poco patrimonio con el que contamos. Nosotros no pretendemos evacuar las casas e instamos al Municipio a adelantar las obras de estabilización requeridas, sin que ello implique terminar nosotros pagando arriendos o refugios improvisados”, dijo. Para ello se hará la asignación de los recursos de la mano con el citado Fondo y se harán intervenciones correctivas para evitar movimientos en masa.

Es de anotar que el Consorcio Mitigación Bucaramanga 2021 se encargará de la ejecución del contrato y el Consorcio Intermitigación Riesgo desarrollará la interventoría.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Bucaramanga, es urgente evacuar 17 casas del barrio NariñoUna angustiante situación viven 17 familias que residen en el barrio Nariño, de manera más exacta, en la inestable ladera de la calle 20 con carrera 2. Estas personas, tras la declaratoria de calamidad pública, deben desocupar sus viviendas ante el inminente colapso de sus predios debido a los probl...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Este domingo regresa la recreovía por la carrera 27 de BucaramangaSerán 2.4 kilómetros para caminantes, ciclistas y patinadores. Se esperan más de 2.000 personas en las actividades deportivas con los protocolos de bioseguridad.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

La cruzada de un estudiante por eliminar la homofobia de la donación de sangreOrganizaciones de derechos humanos piden corregir la discriminación histórica que ha excluido a los LGBT de donar por asociarlos con el VIH.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Santa Fe salvó un empate con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlayWilfrido De La Rosa y Pablo Lima marcaron los goles del partido.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Santa Fe empetó con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlayEn la siguiente jornada, La Equidad recibirá a Once Caldas y Santa Fe chocará con Águilas Doradas. ¿”Empeteron” cuánto a cuánto? Empeto ? O empeloto ? Jajajjajajajaja Empató
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La razón por la que los perros olfatean la zona íntima de los humanos🐶 ¿Le ha sucedido que un perro, propio o extraño, se acerque a usted para olfatear su entrepierna? Esta es la explicación. ➡️ En algúnos casos el perro persibe si una mujer tiene mal olor debido a parásitos vagináles.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »