Santa Fe salvó un empate con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlay

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Wilfrido De La Rosa y Pablo Lima marcaron los goles del partido.

gracias a un agónico gol en el último minuto.Santa Fe y La Equidad

se dividieron el control del balón en la mitad de la cancha y hubo muy pocas oportunidades de gol en los arcos.Después del minuto 10, el conjunto 'asegurador' parecía ser el local y sometió en repetidas ocasiones al 'cardenal', que se mostró impreciso y sorprendido en el gramado del estadio El Campín.

Pablo Lima en el mediocampo y Faber Gil por la banda derecha fueron protagonistas al ser los jugadores con más desequilibrio de La Equidad. Por otro lado, Santa Fe acudió a los pelotazos largos con destino de Wilfrido De La Rosa y a la pelota quieta para intentar acercarse al pórtico que defendióLa apertura del marcador se registró sobre el minuto 42.

Los 'cardenales' arremetieron, con más ganas que con fútbol claro, sobre el arco de La Equidad. Matías Mier se mostró con movilidad por la banda izquierda con el objetivo de asociarse con el atacante Wilson Morelo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga Betplay | Previa Santa Fe vs. Equidad | Pronósticos | Futbolete ApuestasUna nueva temporada de la Liga Betplay hace su aparición, ella con el protagonismo de Santa Fe y sus transferencias, enfrentando, en la primera jornada a Equidad. Así llega la previa y los pronósticos del FPC.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Independiente Santa Fe: la posible titular para el debut por Liga BetPlayEl duelo frente a La Equidad será el próximo 21 de enero.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Wilson Morelo: el rostro de la santa feWilson Morelo cumplirá su tercer ciclo con Santa Fe. Mañana podría debutar frente a Equidad (6:00 p.m.).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La jugadora uruguaya que puede llegar a Santa Fe FemeninoLa directiva cardenal sigue buscando los refuerzos para la nueva temporada de la Liga. Se espera hacer oficial sus contrataciones en próximas semanas.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Supersociedades confirmó acuerdo con Santa Fe para pagar deudasSuperintendencia de Sociedades anunció el Acuerdo de Reorganización para que Independiente Santa Fe reestructure sus deudas de más de 23.200 millones de pesos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Racing va por otro golpe: un ex Santa Fe jugaría al lado de CardonaLa Academia sigue conformando su nómina para el comienzo de temporada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »