Un hombre murió por un infarto en la carrera 28 con calle 49 de Barrancabermeja

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Judicial En el ‘Puerto Petrolero’ la ciudadanía se conmocionó al ver los últimos segundos de vida de José Almeida en la vía pública.

En el ‘Puerto Petrolero’ la ciudadanía se conmocionó al ver los últimos segundos de vida de José Almeida en la vía pública. Habría sufrido un infarto.A José Ángel Almeida, de 50 años, la muerte lo sorprendió mientras caminaba por la carrera 28 con calle 49 de Barrancabermeja.

Se echó en el suelo intentando recuperarse y los transeúntes llamaron al Cuerpo de Bomberos Voluntarios para ayudar a quien, según una información preliminar, sería un habitante de calle sufriendo un paro cardiorrespiratorio. Sin embargo, para cuando la ambulancia llegó él ya había exhalado su último suspiro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Frente 28 reconoce ataque con carrobomba en AraucaDisidentes del frente 28 de las Farc reconocieron ser los autores del ataque con carrobomba en Saravena, Arauca, y dijeron que fue un golpe a las estructuras urbanas del ELN. Entérese ⬇️ No son disidentes, son las Farc. El acuerdo de Santos fue toda una farsa. El problema de delincuencia y de grupos ilegales no solo es arauca ,también es de norte de Santander,y la guajira son los más críticos,por no decir que es de todo colombia ,solo por no acatar los procesos de paz el gobierno. Los compinches se Don Petro, por esas lacras quieren votar!🤮
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La youtuber de 7 años que ganó 28 millones de dólares durante 2021Forbes, revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, nombró a los bloggers o youtuber con los ingresos más altos durante 2021, incluida Nastya Radzinskaya, de siete años de edad, con un ingreso de $28 millones de dólares en 2021. Por lo anterior, el sexto lugar en el ranking lo ocupó la […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Frente 28 de las disidencias de las Farc declaró la guerra 'sin descanso y sin cuartel' al ELNEl Frente 28, surgido de residuos de las Farc, reconoce la autoría del atentado perpetrado con carro bomba el pasado 19 de enero en Saravena Ojalá se mataran entre ellos... Pero se llevan por delante a mucho inocente. Bendito Santos nos dejó esta maravillosa paz que disfrutamos ahora los colombianos 😍 FARC vs ELN vs paranarcouribismo. Guerra de bandidos. Excelente. Que se maten entre sí, a ver si dejan este país en paz.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Consejo de Estado rechaza tutela contra la canción “Perra” de J BalvinEl ciudadano había pedido la protección de los derechos a la igualdad, no discriminación, buen nombre, dignidad y honra de las mujeres.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Atraco terminó en balacera: un delincuente heridoEl caso se registró en la calle 68 con carrera 50, barrio El Prado, norte de Barranquilla.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Militao salva un punto para el Real Madrid ante el ElcheEl 'merengue' salvó un empate y sigue con gran ventaja en la punta de la liga.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »