Secretaría de Desarrollo Económico tendrá subdirección de ‘Bogotá 24 horas’ para impulsar la economía nocturna

24/01/2022 7:59:00 p. m.

Secretaría de Desarrollo Económico tendrá subdirección de ‘Bogotá 24 horas’ para impulsar la economía nocturna

Secretaría de Desarrollo Económico tendrá subdirección de ‘Bogotá 24 horas’ para impulsar la economía nocturna

La creación de esta subdirección, que estaría lista para el segundo semestre del año, tiene el espaldarazo de los gremios de la ciudad.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Leer más: Revista Dinero »

¿Se puede reducir el salario de congresistas colombianos en el actual periodo?

SEMANA conversa con el senador de la Alianza Verde Jonathan Ferney Pulido Hernández, quien asegura que sí es posible reducir el salario de los congresistas en Colombia en el actual periodo legislativo. ¿Cómo se haría? Aquí sus argumentos. #VickyEnSemana #SalarioDe35MillonesEs Leer más >>

Cortes de agua en Bogotá del 24 al 28 de enero de 2022Varias localidades de Bogotá se verán afectadas hasta por 24 horas.

Sí hay empleo en Bogotá: Distrito busca trabajadores de la salud ante nueva ola de covidLa Secretaría de Salud de Bogotá está recibiendo hojas de vida de profesionales y técnicos en salud para ampliar atención por covid.

Dimar otorgó concesión para el ordenamiento de playas en Puerto ColombiaContempla la construcción de infraestructura para el desarrollo turístico. Ummm aquí huele a algo y no es pescado

¿Pico y placa para motos en Bogotá? Movilidad aclara la situaciónLasMásLeídasEnET | La Secretaría de Movilidad de Bogotá le salió al paso a la pregunta que hoy ronda en algunos sectores: ¿habrá pico y placa para motocicletas? ➡️ No jueguen con esa vaina. Seria lo logico !! Todos debemos aportar a la movilidad hasta las bicicletas deberian tener ClaudiaLopez ademas ya no cabemos se necesitan VIAS La alcalda ClaudiaLopez no es capaz de ponerle pico placa a las motos. Muy floja para tomar ese tipo de medidas. Bogota le quedó grande.

Con actividades artísticas y recreativas colegios de Bogotá recibirán a estudiantes este 24 de eneroMás de 800.000 alumnos regresarán a la presencialidad en los colegios de Bogotá. Gestores de convivencia, promotores comunitarios y Policía de Infancia y Adolescencia estarán acompañando a las instituciones educativas. Artísticas y recreativas? Por eso nos va cómo nos va en las pruebas pisa Con actividades artísticas y creativas de quien? Cuánto presupuesto dió la Educacionbogota para este temita del 1,2,3 contagiados otra vez? Ni mierda! Ojalá no sea con Omicron y mantenga las normas de Bioseguridad.

Horóscopo de Mhoni Vidente para la semana del 24 al 28 de enero del 2022Descubre qué te deparan los astros ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

e-mail: juridica@semana.e-mail: juridica@semana.La Secretaría de Salud de Bogotá informó también que necesitan médicos generales con entrenamiento en manejo de paciente crítico, enfermeras profesionales con entrenamiento en pacientes en UCI, terapeutas respiratorias y fisioterapeutas con entrenamiento en manejo de pacientes en cuidados intensivos, y técnicos en auxiliar en enfermería con experiencia certificada en UCI.La Dirección General Marítima (Dimar), a través de la Capitanía de Puerto de Barranquilla, otorgó la concesión para la “construcción de infraestructura turística para el ordenamiento de playas de Salgar en el Municipio de Puerto Colombia, departamento del Atlántico”.

com Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.co Cabe recordar, que la alcaldesa de Bogotá Claudia López, ha manifestado que, de acuerdo a la curva de epidemiología en la ciudad, se prevé que el pico de covid-19 en este 2022 ocurra en la primera y segunda semana de febrero a causa de la variante ómicron, mucho más contagiosa, la cual está causando hospitalizaciones y muertes a quienes no se han vacunado. Síganos en redes . Síganos en redes.