América ficha a un ex Tottenham y Roma como refuerzo

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De esta manera, se da por cerrado, prácticamente, el libro de pases en el conjunto escarlata.

, jugador con pasado en clubes de Europa como la, formado en la Masía, fue spur, fue lobo, fue toro y ahora quiere ser Diablo Rojo. El volante europeo con recorrido internacional llegó a nuestra ciudad para realizar exámenes médicos y posteriormente vincularse a nuestra institución", publicó América de Cali a través de sus redes sociales.

, un jugador argentino con pasado en River Plate y Atlético Mineiro, que al parecer también fue sondeado por la directiva.Surgido en la cantera del Barcelona,en Vigo, España.

El volante europeo con recorrido internacional llegó a nuestra ciudad para realizar exámenes médicos y posteriormente vincularse a nuestra institución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajajjjajjaajajjaajajajajjajajajaja

lo conoce la mamà 😆😆

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacunas de refuerzo evitan en un 80 % que ómicron provoque casos gravesCon dos dosis es del 50%. Doy fe de esto.Mi madre 95 años,la semana pasada tuvo leve gripa que se le presentó, sin fiebre, sólo dolencias más fuertes de lo acostumbrado,ella tiene artrosis.Le hicieron prueba hace 2 días y salió positiva. Pero ella ya está bien gracias a Dios.Tiene sus 3 dosis de Sinovac.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

América de Cali y el rumor sobre Carlos Darwin QuinteroEn las últimas horas se vinculó al delantero colombiano con el equipo escarlata, señalando que podría llegar como refuerzo para esta campaña 2022.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Minsalud respondió a regiones que dicen no tener dosis de refuerzoCiudades como Medellín, que desde este viernes suspendió la aplicación dosis de refuerzo contra la covid-19 aduciendo falta de inventario, recibieron ... EpidemiolCarlos Si esa es la respuesta del gobierno nacional porque no usan biológicos que están en neveras y cavas para refuerzos? Por qué Astazeneca para 3ra dosis y no Pfizer y Moderna?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mario Iguarán: el fiscal señalado como ficha de los parasFue tentado por el gobierno AlvaroUribeVel y en su elección pesaron el ministro Pretelt, José F. Lafaurie y Salvatore Mancuso, según testimonio de Benito Osorio en la JEP_Colombia AlvaroUribeVel JEP_Colombia Tentado y ternado.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

A Omar Albornoz le salió una suspensión por un partido de hace varias fechasOmar Albornoz, refuerzo de Junior, fue suspendido y multado por un acto que realizó cuando aún jugaba para Deportes Tolima y después de haber jugado varios
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡DIM anunció un influencer de refuerzo y Fortaleza lo troleó a su manera!Deportivo Independiente Medellín anunció al influencer Yéferson Cossio como nuevo integrante de su equipo de trabajo y Fortaleza le respondió a su manera.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »