VIDEO - Álvaro Montero pecó y rezó: atajó penal para salvar a Millonarios contra Pasto

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El portero le atajó el cobro a César Arias.

al atajar este viernes 21 de enero un tiro penal en el partido contraEn el primer minuto, el mismo Montero cometió la infracción que sancionó como falta penal el árbitro José Alexander Ortiz Novoa, luego de derribar dentro del área al delantero Léiner Escalante.

Tras algunos minutos de revisión por el VAR, César Arias se encargó de ejecutar la infracción, pero Álvaro Montero se agigantó para lanzarse sobre el palo de su mano derecha y atajar el esférico.➕¡LO ATAJÓ MONTEROOOO!¡Qué manera de debutar con el 'azul'!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

JEP niega que alias ‘Chucho’ rinda testimonio dentro del caso Álvaro GómezActualidad Los representantes de la familia de José del Cristo Huertas Hastamorir, conductor y escolta del excongresista, pedían que el exguerrillero quien tendría detalles del crimen, fuera citado exclusivamente por ese caso. Verdaderamente estas bacrim de elcarteldelatoga se tomaron el pais ,golpe de estado judicial, y con ayuda de JulitonomeJoda .
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se reinicia audiencia de preclusión por caso contra Álvaro Uribe🔴 Caso Uribe: se reanudan audiencias. El juez decidirá si reconoce a una nueva víctima en el proceso. Conéctese ⬇️ → Si no hay CRIMEN PERFECTO, porqué el honorable imputado está libre? Respuestas serias, sin polarizar. Si tiene que ser condenado por lo que se le acusa que pagué. JUSTICIA.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Álvaro Uribe fue el autor de esta ley del PAE: John Jairo BermúdezEntrevistaENS l 'La prestación de servicio de alimentación deberá atender las condiciones particulares de las instituciones educativas' aseveró JohnBermudezG en entrevista con EL NUEVO SIGLO 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Video | Juan Fernando Quintero genera locura tras su llegada a Argentina: estas fueron sus primeras palabrasEl colombiano arribó a territorio argentino y este viernes se podría dar su presentación oficial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: La fuerte reacción de Cristiano Ronaldo luego de ser sustituido ante el BrentfordLoMásLeído | El técnico alemán, Ralf Rangnick, tuvo que hablar con el portugués tras dejarle evidenciada su molestia al ser sustituido. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Video: Así fue la presentación de Emerson Rodríguez con su nuevo equipo, el Inter MiamiLoMásLeído | El club de la MLS usó el relato de reconocidos periodistas colombianos para presentar de manera oficial al exjugador de Millonarios. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »