Video | Juan Fernando Quintero genera locura tras su llegada a Argentina: estas fueron sus primeras palabras

21/01/2022 3:59:00 a. m.

El colombiano arribó a territorio argentino y este viernes se podría dar su presentación oficial.

Video | Juan Fernando Quintero genera locura tras su llegada a Argentina: estas fueron sus primeras palabras

El colombiano arribó a territorio argentino y este viernes se podría dar su presentación oficial.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Leer más: Revista Semana »

'Yo necesito es plata': respuesta de senadora que no quiere bajarse el salario

El también creador de contenidos aseguró que quedó impactado y señaló que a ese tipo de personas no les importa traicionar a sus electores. Leer más >>

La lucha de Juan David Lizcano, el único niño en Colombia con Síndrome de MorsierHistorias📝 | La familia de Juan David Lizcano ha tenido que afrontar varios retos, sin duda, el más complejo de todos ha sido enfrentarse al padecimiento de su hijo, quien nació con una enfermedad huérfana en Colombia, conocida como Síndrome De Morsier.

Osvaldo Juan Zubeldía: 40 años después de su muerte el fútbol lo recuerda⚽ Osvaldo Juan Zubeldía: 40 años después de su muerte el fútbol lo recuerda ►

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutan con victoria en AustraliaMásDeportes🎾 | Los doblistas colombianos Juan Sebastián Cabal (juanscabal) y Robert Farah (RobertFarah_) superaron a la pareja conformada por Alexei Popyrin y Lloyd Harris, en la primera ronda del AusOpen.

Ajá, Juan, ¿cuál es la titular?Esa es la pregunta del millón en el ambiente Junior, de cara al debut en la Liga ante Patriotas FC, este sábado a partir de las 8:15 p.m., en el estadio Roberto Meléndez.

[Video] '¿Juan qué?': fiscal Barbosa se calentó por pregunta de Alvira que gustó mucho - PulzoEn Noticias Caracol, Juan Diego Alvira no pudo hacerle dura pregunta al fiscal Francisco Barbosa a raíz del caso de Mauricio Leal: cuál fue y recado - Pulzo JuanDiegoAlvira Bobo hpta del fiscalucho, no hace ni mierda por los casos contra los delincuentes del CeDemocratico. El FiscalDeBolsillo para los casos de ÑeñePolítica, UribeAcorralado u Odebrecht, sí es un completo inepto, mediocre y hasta cómplice de los hampones.

Video: controlan enorme incendio en el Cañón del Chicamocha en Los Santos, SantanderVideo: controlan enorme incendio en el Cañón del Chicamocha en Los Santos, Santander → VocesySonidos BluRadioCo 😭😭😭😭😭😭😭

e-mail: juridica@semana.“La mayoría de quienes lo tienen presenta sólo algunos de los síntomas; Juanda, en cambio, los tiene todos : nació con labio y paladar blando fisurado, con obstrucciones en la nariz y la garganta que le impedían comer con normalidad, y con un encefalocele, que es una hernia cerebral en la mitad de la cabeza, justo detrás de su nariz”, asegura su padre, Juan Francisco Lizcano.Osvaldo Juan Zubeld\u00eda fue el primero en llegar a Colombia de una escuela que marc\u00f3 huella en el pa\u00eds.Créditos: Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron con una espectacular victoria en la primera ronda del Abierto de Australia, tras enfrentarse al australiano Alexei Popyrin y al sudafricano Lloyd Harris.

com Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. También, tiene déficit en al menos cinco hormonas, unas inyectadas en las noches y otras tomadas diariamente para suplir su carencia. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.\u0026nbsp; La escuela de Zubeld\u00eda tom\u00f3 fama en Estudiantes de La Plata, club que lo contrat\u00f3 en 1965 como entrenador. Síganos en redes . “ En Colombia no hemos encontrado ningún otro caso.