Video: jóvenes tuvieron un inesperado encuentro con ballenas en Argentina

19/08/2022 1:00:00 a. m.

El impactante momento ocurrió en la costa de Monte Hermoso, Argentina.

Video: jóvenes tuvieron un inesperado encuentro con ballenas en Argentina ➡

El impactante momento ocurrió en la costa de Monte Hermoso, Argentina.

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadNo quiero apoyar el contenido de calidadX1. Agrega a tu celular el número de Wasapea aEL HERALDO:2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos.

Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.3.se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Leer más:
EL HERALDO »

Juan Diego Alvira habla con la gente, ¿qué viene con la subida de la gasolina?

Juan Diego Alvira se conecta con los seguidores de SEMANA para conversar sobre el aumento del precio de la gasolina en Colombia, ¿qué viene para la gente del común y para los transportadores? Habla también Hugo Ospina, líder del gremio de taxistas. #SemanaNoticias Leer más >>

'Los pesticidas nos dejaron estériles': denuncia de bananeros latinosVía bbcmundo | Durante tres décadas extrabajadores han venido demandando, sin éxito, a empresas como Dole, Del Monte y Chiquita en tribunales estadounidenses. Lea más detalles, aquí ⬇️

Periodista reportaba sobre inundaciones y cae al agua en plena transmisiónPese a la caída, la periodista se mostró muy profesional, disculpándose por lo ocurrido y continuando con su reportaje. Mire el video. 👇

'Preguntale', el perro adoptado que le cambió la vida a su dueño y ahora es sensación en las redes socialesHistoriasEnBlu Diego Cuadro en un principio no tenía planeado tener mascotas en su vida, pero el encuentro inesperado lo hizo cambiar de opinión.

De terror: 5 misiones en el espacio que tuvieron un desenlace inesperadoPaíses como Estados Unidos, Brasil y Rusia han tenido varios inconvenientes fatídicos en algunas de sus misiones espaciales

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad No quiero apoyar el contenido de calidad X 1.Decenas de miles de extrabajadores aseguran que son estériles debido a un pesticida utilizado por empresas estadounidenses en plantaciones de banano en América Latina en la década de 1970.DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad No quiero apoyar el contenido de calidad X 1.Blu Radio - IG.

Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: 2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Grace Livingstone investigó en Panamá la lucha de décadas de los trabajadores por obtener justicia. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente. 3. Cuando comenzó a trabajar allí en 1967, la plantación estaba a cargo de una subsidiaria del gigante estadounidense United Fruit Company, la empresa que desde entonces cambió su nombre a Chiquita Brands International. se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web. @preguntaleig " Ante el rápido crecimiento que tuvo la publicación, su dueño comenzó a subir videos del perro en diversas situaciones Blu Radio - IG.

4. Finalmente la pareja se separó y él conoció a otra mujer, pero su nueva pareja tampoco pudo concebir. 4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación. Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S. Un doctor analizó su esperma y le dijo que no podía tener hijos.A.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta . Me volví loco, no creía que valiera la pena seguir viviendo.