De terror: 5 misiones en el espacio que tuvieron un desenlace inesperado

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Países como Estados Unidos, Brasil y Rusia han tenido varios inconvenientes fatídicos en algunas de sus misiones espaciales

La exploración espacial es una de las grandes metas que se ha impuesto el hombre desde hace muchos años con el fin de descubrir los incontables misterios que abarca el universo. Y si bien la mayoría de las incursiones en elY es que las fallas y los desperfectos no discriminan, ya que estos fatídicos eventos tuvieron lugar en distintas partes del mundo, sumiendo a sus habitantes y a la comunidad astronómica en un profundo pesar.

Se creía que la magnitud no era nada de qué preocuparse, pero cuando el Columbia entró en la fase de reentrada, el gas y el humo ingresaron por el agujero en el ala causando daños estructurales al resto de la nave,Please keep the crew of the Space Shuttle Columbia in your thoughts tomorrow.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EE.UU. respeta restauración de relaciones entre Colombia y Maduro en VenezuelaEl Departamento de Estado de Estados Unidos aseguró que siguen “firmemente comprometidos con el pueblo venezolano”. EEUU... O los DemocRATAS Que tal ...tener que pedirle permiso al patrón para hablarse con el hermano...con duque la subordinación llegó a niveles bárbaros (padres de la patria) jajajajaja Se 'supone' que somos un estado soberano y este titular ni siquiera debería darse😡. Los medios de comunicación no deberían seguirle el juego a los gringos y su manipulación geopolítica
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los países con el costo de vida más alto para trabajadores extranjerosAnte las opciones de ofertas laborales en otros países, le contamos cuáles son los lugares más costosos para quienes trabajan en el exterior. | Tendencias | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Países con mayores probabilidades de sobrevivir en una guerra nuclearCiencia Al menos 5.000 millones de personas podrían morir en el caso de que se presente una guerra nuclear Paja. Cifra sacada del sombrero.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

China baja sus intereses mientras Colombia y otros países los subenLa política de “Covid Cero” debilitó el crecimiento del gigante asiático, que aún presenta una lenta recuperación, lo que llevó a tomar esta decisión
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

¿Qué tanto arriesga Colombia su soberanía energética si se importa gas de otros países?De acuerdo con algunos expertos, traer este combustible del exterior significaría, entre otras, un golpe fuerte en el bolsillo de los usuarios. A Venezuela sería romper el bloqueo de EEUU y obviamente la reacción de lo republicanos y parte de los demócratas en el congreso y de Biden ya se estaba haciendo en el gobierno del estupido cerdo... por debajo de cuerda, y los entes de bolsillo, bien gracias. No tenemos soberanía alimentaria, comiendo papá belga y gente jodiendo si traemos gas de Venezuela, primero nos joden los imperialistas gringos y europeos que los venezolanos, no notan estúpidos que somos la misma tierra dividida para dominarnos mejor.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Lista de países con la tasa de infertilidad más alta en el mundoEsta tasa se mide a partir de la cantidad de nacimientos que tengan las mujeres en cada país del mundo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »