“Les ordeno capturar a los depredadores de la selva amazónica”: Gustavo Petro

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Les ordeno capturar a los depredadores de la selva amazónica”: Gustavo Petro ➡

El jefe de Estado ordenó a la fuerza pública salvar la selva amazónica, debido a que ese es un asunto de “seguridad nacional”.

“Hay graves afectaciones, hay fuerzas y poderes que quisieran destruir la selva, es decir la vida de la humanidad. A la cúpula militar aquí presente, a las fuerzas todas, tanto del ejército, la fuerza aérea, la armada y la Policía Nacional les doy la orden deAgregó: “les solicito a ustedes en primer lugar la captura de los grandes depredadores de la selva amazónica, es una orden.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Es una orden”: presidente Petro pidió la captura de los depredadores de la selva amazónicaEl jefe de Estado anunció la activación de un software que permitirá detectar los incendios provocados en la selva amazónica para ser apagados de inmediato. Cual es la diferencia con las órdenes de los otros presidentes anteriores, porque decían lo mismo. Pendejo tan bobo este cacas, si fuera por órdenes ya se hubiera acabado la marihuana hace rato. 🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴 petrogustavo bobo tan mk estan en el senado y son las ONTFARC. Jajaaj que vaya él, pendejo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Salvar la selva amazónica”: la orden que Petro le dio a las Fuerzas MilitaresEn medio de su visita al departamento del Amazonas, el presidente Gustavo Petro ordenó a la Fuerza Pública capturar a todos aquellos que tengan respon...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Petro ordenó a cúpula de fuerza pública salvar la selva amazónica: “Es asunto de seguridad nacional”La directriz la dio durante su visita a Leticia, donde también anunció quién será el consejero presidencial para las regiones. 🤣🤣🤣🤣🤣 Ahora a cuidar árboles las ffaa No pues, el mesías !!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Salvar la selva amazónica es un asunto de seguridad nacional': Petro a Fuerza PúblicaAsí lo expresó el jefe de Estado durante una visita a la Institución Educativa Indígena San Juan Bosco, en Leticia. Jajajajaja jueputa que haga lo que decía la nefasta hija de la pecueca JuanManSantos .. qué los terroristas de las FARC eran los que cuidaban el medio ambiente en Colombia ellos se habitaban qué los cazadores ingresarán a sus predios Y eso se lo reconocía esta gran hijueputa
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

María Fernanda Cabal invitó a los militares en retiro a un “progresismo internacional”La senadora pidió resistencia a la propuesta de paz total de Gustavo Petro. Esto no es un delito ? Que desorientada está está señora . CUÁNDO VAN A LLEVAR A JUICIO A ESTA BRUJA Y A SU MARIDO? CUÁNDO VAN A DEVOLVER TODO LO QUE SE HAN ROBADO? TOCARÁ QUE SALIR A LAS CALLES?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »