'Preguntale', el perro adoptado que le cambió la vida a su dueño y ahora es sensación en las redes sociales

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

HistoriasEnBlu Diego Cuadro en un principio no tenía planeado tener mascotas en su vida, pero el encuentro inesperado lo hizo cambiar de opinión.

Hace seis año, mientras Diego estaba caminando encontró a un perro en medio de un campo, en ese momento, en sus planes de vida no tenía contemplado adoptar a un animalPero la tierna cara del pequeño lo atrapó y lo hizo cambiar de opinión, desde entonces, Preguntale, como fue bautizado, lo acompaña a todas partes y no lo deja soloSu historia se volvió viral en las redes sociales cuando Diego publicó un video del perro montado sobre un...

ese entonces, su mascota despertó la ternura de cientos de internautas, quienes pedían más contenidoAnte el rápido crecimiento que tuvo la publicación, su dueño comenzó a subir videos del perro en diversas situacionesSegún su dueño, cada una de ellas se dan en el momento, por lo que la vestimenta que lleva el perro no está planeadaEn una de las publicaciones se ve a Preguntale con una camiseta de la selección argentina, mientras conduce una...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Geisson Perea y su objetivo en Santa Fe: 'Llegar a Selección Colombia'El zaguero central también habló del momento del cuadro Cardenal y lo que viene.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

'La situación del Cali es compleja': la nómina no está al día y los premios no se han pagadoEl cuadro Verdiblanco marcha último en la Liga Betplay 2022-2.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Nadie tolera a Cristiano Ronaldo: decisión tomada del Man. UnitedPremierLeague El cuadro británico no soportará más las actitudes y problemas en el camerino.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Boca Juniors no los toleró: dura sanción a Zambrano y BenedettoLigaArgentina El cuadro argentino se pronunció, oficialmente, ante el incidente entre ambos jugadores.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Alexandre Guimaraes: “No podemos comparar este América con el de la estrella 14″Deportes El técnico del cuadro ‘escarlata’ dejó claro que son momentos muy diferentes, pero que está tranquilo por lo que vienen haciendo sus dirigidos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tulio Gómez y más detalles sobre el estadio para AméricaEl máximo accionista del cuadro caleño habló de la construcción del estadio, una ciudad deportiva, fecha del anuncio, inversión y posible ubicación del proyecto
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »