Video: Anuel AA confirmó su relación con Yailin con un apasionado beso

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula | El exnovio de la colombiana Karol G se mostró en un video que subió a su cuenta de Instagram besando a la cantante y bailarina dominicana conocida como Yailin 'La más viral'.

El exnovio de la colombiana Karol G se mostró en un video que subió a su cuenta de Instagram besando a la cantante y bailarina dominicana conocida como Yailin 'La más viral'.Con el apasionado video el cantante Anuel AA dejó en claro su relación con Yailin.Los seguidores quedaron impactados y de inmediato iniciaron los comentarios en la publicación del artista.

Yailin 'La más viral', como es conocida, realmente se llama Jorgina Guillermo Díaz, y es una cantante y bailarina de República Dominicana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuel AA ya hizo oficial su relación con Yailin y le llovieron las críticas'Yo nunca te voy a dejar sola', fue parte del mensaje que escribió Anuel, pero algunos seguidores le recordaron el tatuaje que se hizo por Karol. Quien putas son esos dos?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Anuel AA frenó en seco a presentadores que le nombraron a Karol G y YailinEl cantante urbano Anuel AA se cansó de que los presentadores intentaran conocer detalles de su nueva relación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La cruzada de un estudiante por eliminar la homofobia de la donación de sangreOrganizaciones de derechos humanos piden corregir la discriminación histórica que ha excluido a los LGBT de donar por asociarlos con el VIH.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la fecha 1El Junior de Barranquilla es el primer líder del Torneo Apertura 2022.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rusia achaca la culpa de la escalada de tensión a EE.UU y la OTANRusia achacó hoy a Estados Unidos y la OTAN la responsabilidad de la escalada de tensión en torno a la situación en Ucrania.   Lea más: EPM debe recuperar Hidroituango para evitar un posible colapso, según informe Pöyry   &8220;La escalada de tensión obedece a las acciones informativas y concretas que emprenden Estados Unidos y la […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »