Audio: “Necesitamos otros $110 millones para este proceso de recolección de firmas”, concejal de Medellín

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AUDIO: “Necesitamos otros $110 millones para este proceso de recolección de firmas”, concejal de Medellín ►

Un par de minutos después, a través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Medellín también puso en línea el mismo material, esta vez a través de en un formato de video, acompañado con la fotografía del concejal González y un texto acusándolo de comprar las firmas.El contenido del audio

“Tenemos y hemos reunido más o menos unos $110 millones, pero necesitamos otros $110 millones para este proceso de recolección de firmas. Básicamente ese es el sentido de la reunión y la razón por la cual estoy acá”, dijo el corporado en la grabación. “¿Por qué esa plata? Primero, porque hay gente recogiendo firmas, pero también hay que pagarles a unas personas para que las recojan. Hemos estado recogiendo firmas no solamente en El Poblado, Laureles, sino en La Sierra, en Manrique, en el Doce de Octubre, en Santa Cruz. Es gente que necesita comer, que necesita dedicarse ocho o nueve horas del día para que nos entreguen a diario 75 firmas.

“La invitación fue a que donaran en la cuenta de la revocatoria, por eso hablábamos de que ya se habían recogido más o menos unos $100 millones. También se informa, lo que pasa es que eso no está en el audio, que existe la corporación Primero Antioquia, que tiene otros objetivos diferentes a la revocatoria, que es la integración de los tres valles y buscar el desarrollo de Antioquia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sabios de Twitter. Dónde está el delito? Una revocatoria maneja un presupuesto, esa es la ley. Dentro de la misma se aceptan donaciones y ese dinero se reporta en la contabilidad de campaña sin sobrepasar los topes. Vuelvo y pregunto, dónde está el delito o la falta.

Con esa hijueputa cara de Bandido, de este, concejal para que. Audios hay en su Rostro, tienen la prueba.

elcolombiano

Descarados ladrones, armando show de dignidad y ética. Sabe uno que son corruptos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez frenó proceso de revocatoria de Daniel Quintero, alcalde de MedellínEl comité promotor de dicho proceso dice que aún no han sido notificados de esta decisión y que van a impugnarla. Uno si tiene q ser una BASURA como ser humano para ser determinador o complice del desplazamiento forzado de CAMPESINOS HUMILDES en Tulapas como lo fue la ALIANZA CRIMINAL de AUC + jflafaurie + Fedegan + COL_EJERCITO 🤬 QuePaguen MercenariosUribistas GanaderosDespojadores Será el mismo que siempre declara a Petro inocente?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Venezuela: 12 horas para reunir 4,2 millones de firmas para revocatorio de MaduroLos términos para la recolección de firmas para el revocatorio contra Maduro, dictados por el Consejo Nacional Electoral de Venezuela, fueron calificados como “una bufonada”. Puro cuento otro show más, nadie a ido a formar no es más que un circo Maburro dictadorzuelo corrupto y populista.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Atención: suspenden proceso de revocatoria de Daniel Quintero en MedellínLa información fue confirmada por el Movimiento Independientes, que defiende la gestión de Quintero en la capital de Antioquia. El carrusel de las cortes para variar? Ahhh que cosas no.... El bastardo Uribismo se quedó viendo un chispero 😂😂😂🖕🏻🖕🏻🖕🏻 Jueces corruptos. Que triste ver en lo que terminó la justicia en Colombia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los titulares del DIM para recibir al Deportes TolimaDeportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima se medirán a partir de las 4:05 p.m. de este domingo en compromiso de la fecha 1 de la Liga BetPlay 2022-I.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estos son los cortes de agua programados para el 24 de enero en MedellínEPM informó que realizará la suspensión del servicio de agua en un barrio de Envigado.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Nequi dejará sin servicio a millones de colombianos: horarios para no usar sábado y domingo - PulzoNequi no funciona en Colombia este sábado y domingo (22 y 23 de enero): horarios sin servicio para millones de personas y por qué lo hacen - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »