Anuel AA ya hizo oficial su relación con Yailin y le llovieron las críticas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Yo nunca te voy a dejar sola', fue parte del mensaje que escribió Anuel, pero algunos seguidores le recordaron el tatuaje que se hizo por Karol.

“Yo nunca te voy a dejar sola”, fue parte del mensaje que escribió Anuel, pero algunos seguidores le recordaron el tatuaje que se hizo por Karol.23 de enero 2022 a las 11:56 hrs.

Después de su separación con Karol G, el puertorriqueño decidió seguir dándose una nueva oportunidad en el amor, y esta vez fue con l amujer que muchos de us seguidores venían sospechando desde hace varios meses, sin embargo no se había confirmado hasta ahora. En las últimas horas el cantante de música urbana confirmó con un video lo que muchos ya sospechaban, su relación con Yailin, es oficial debido a un video que subió Anuel a su cuenta de Instagram con el mensaje"Q hablen toda la mier.. que quieran…. YO NUNCA TE VOY A DEJAR SOLA!!”, mencionó en la descripción.

Lastimosamente el sentimiento latente dentro de sus seguidores es de “decepción”, ya que comparan la relación con Karol y creen que Yailin no se compara a la belleza y actitud de la cantante paisa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien putas son esos dos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novio de la influencer Gabby Petito confesó su asesinato por escrito, revela el FBISegún las autoridades, lo hizo hecho antes de suicidarse. Las anotaciones se hallaron en una libreta de su propiedad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Respuesta de Jose Felix Lafaurie a acusaciones de Benito OsorioA propósito de las declaraciones de Benito Osorio en La JEP_Colombia, el presidente de Fedegan hizo publica su posición, a las que se refiere como 'falsas afirmaciones' JEP_Colombia Fedegan En Col. gran parte d lado d paras como estos 2 sujetos y casi la otra mitad simpatizantes d guerrilleros. Solo una minoría en el centro. No hay de dónde escoger. Por eso el voto en blanco y abstención ganará.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Watford ya eligió: Yáser Asprilla se quedaría en Envigado y no iría al CaliEl colombiano ya no necesita experiencia internacional, lo que le permitiría cumplir su sueño de quedarse un semestre más con el equipo paisa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se conocen nexos entre la familia Nule y Mauricio Leal¿Qué relación tuvo el estilista con los miembros de esta reconocida familia?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son los 22 competidores de la nueva temporada de Masterchef CelebrityEstos son los 22 competidores de la nueva temporada de Masterchef Celebrity. Le contamos ➡️ Que casting malo De esos no conozco a Ningumo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Lo banco a muerte”, Gastón Pezzuti salió a respaldar a Aldair QuintanaTras las fuertes críticas de la hinchada de Nacional, Gastón Pezzuti respaldó a Aldair Quintana.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »