Anuel AA ya hizo oficial su relación con Yailin y le llovieron las críticas

Anuel AA ya hizo oficial su relación con Yailin y le llovieron las críticas

Anuel Aa Ya Hizo Oficial Su Relación Con Yailin Y Le Llovieron Las Críticas, Noviaanuel

23/01/2022 9:40:00 p. m.

Anuel AA ya hizo oficial su relación con Yailin y le llovieron las críticas

'Yo nunca te voy a dejar sola', fue parte del mensaje que escribió Anuel , pero algunos seguidores le recordaron el tatuaje que se hizo por Karol.

ExpandirFoto tomada de Instagram @anuelPorPublimetro Colombia23 de enero 2022 a las 11:56 hrs.Después de su separación con Karol G, el puertorriqueño decidió seguir dándose una nueva oportunidad en el amor, y esta vez fue con l amujer que muchos de us seguidores venían sospechando desde hace varios meses, sin embargo no se había confirmado hasta ahora.

En las últimas horas el cantante de música urbana confirmó con un video lo que muchos ya sospechaban, su relación con Yailin, es oficial debido a un video que subió Anuel a su cuenta de Instagram con el mensaje"Q hablen toda la mier.. que quieran…. YO NUNCA TE VOY A DEJAR SOLA!!”, mencionó en la descripción.

Leer más: Publimetro Colombia »

Primer día sin tapabocas en universidades y colegios de Bogotá

Los porcentajes de inmunización oscilan entre el 67 % y el 93% en establecimientos educativos. Leer más >>

Quien putas son esos dos?

Novio de la influencer Gabby Petito confesó su asesinato por escrito, revela el FBISegún las autoridades, lo hizo hecho antes de suicidarse. Las anotaciones se hallaron en una libreta de su propiedad.

Respuesta de Jose Felix Lafaurie a acusaciones de Benito OsorioA propósito de las declaraciones de Benito Osorio en La JEP_Colombia, el presidente de Fedegan hizo publica su posición, a las que se refiere como 'falsas afirmaciones' JEP_Colombia Fedegan En Col. gran parte d lado d paras como estos 2 sujetos y casi la otra mitad simpatizantes d guerrilleros. Solo una minoría en el centro. No hay de dónde escoger. Por eso el voto en blanco y abstención ganará.

Watford ya eligió: Yáser Asprilla se quedaría en Envigado y no iría al CaliEl colombiano ya no necesita experiencia internacional, lo que le permitiría cumplir su sueño de quedarse un semestre más con el equipo paisa.

Se conocen nexos entre la familia Nule y Mauricio Leal¿Qué relación tuvo el estilista con los miembros de esta reconocida familia?

Estos son los 22 competidores de la nueva temporada de Masterchef CelebrityEstos son los 22 competidores de la nueva temporada de Masterchef Celebrity. Le contamos ➡️ Que casting malo De esos no conozco a Ningumo

“Lo banco a muerte”, Gastón Pezzuti salió a respaldar a Aldair QuintanaTras las fuertes críticas de la hinchada de Nacional, Gastón Pezzuti respaldó a Aldair Quintana.

“Yo nunca te voy a dejar sola”, fue parte del mensaje que escribió Anuel, pero algunos seguidores le recordaron el tatuaje que se hizo por Karol. Expandir Foto tomada de Instagram @anuel Por Publimetro Colombia 23 de enero 2022 a las 11:56 hrs. Después de su separación con Karol G, el puertorriqueño decidió seguir dándose una nueva oportunidad en el amor, y esta vez fue con l amujer que muchos de us seguidores venían sospechando desde hace varios meses, sin embargo no se había confirmado hasta ahora. En las últimas horas el cantante de música urbana confirmó con un video lo que muchos ya sospechaban, su relación con Yailin, es oficial debido a un video que subió Anuel a su cuenta de Instagram con el mensaje"Q hablen toda la mier.. que quieran…. YO NUNCA TE VOY A DEJAR SOLA!!”, mencionó en la descripción. Lastimosamente el sentimiento latente dentro de sus seguidores es de “decepción”, ya que comparan la relación con Karol y creen que Yailin no se compara a la belleza y actitud de la cantante paisa. Además sus seguidores también sospechan que el cantante se encuentra comprometido con su nueva pareja, debido al anillo que puso en la descripción del video y que hasta hace unas semanas se conoció que le regaló un anillo, pero no se ha confirmado si es de un obsequio o realmente es de compromiso. Lea también: