Van 38 incendios forestales en Cartagena en lo corrido del 2022

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena El Cuerpo de Bomberos de Cartagena reportó que, a corte del 16 de enero, se han registrado 38 incendios de este tipo en la ciudad.

Así lo confirmaron Bomberos y la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres , que ya adoptaron un plan de contingencia para la temporada seca.

Y si bien durante este tiempo cesan las inundaciones y los estragos provocados por las tormentas, otros riesgos toman más fuerza, como lo son los incendios forestales. También se reportaron incendios en Mamonal, sectores aledaños a la Terminal de Transportes, el sector de La Bocana, la avenida del Lago, Palmas de Salamanca, las faldas de La Popa y en la variante Mamonal - Gambote.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sicariato en El Líbano: al carro de Max Vélez le dispararon 22 vecesLa víctima trabajaba como repartidor de flores y murió horas después en el HUC. Van 10 homicidios en sicariatos en el 2022 en Cartagena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La estrategia para fortalecer la salud mental en CartagenaEn lo corrido del 2022 se han reportado 10 casos de intentos de suicidio. El Dadis implementa estrategias para prevenir estas conductas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Violencia en Arauca deja cerca de 500 personas desplazadasEn lo corrido del año 157 familias se han desplazado por la escala de hechos violentas. SIGAN APLAUDIENDO, A ESE HPA DE SANTOS FARC. HAY TIENEN SU GUERRA DE COCAINA. Gracias a las alianzas eln-petro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia acogerá cumbres de Alianza del Pacífico, Prosur y CaricomEn Bahía Málaga, Cartagena y la capital del Atlántico, respectivamente.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Tome nota: esta será la fecha del primer día sin IVA en Colombia en 2022El presidente de la República, Iván Duque Márquez, confirmó que el próximo 11 de marzo será la primera jornada del Día sin IVA en Colombia durante el ... Otro día donde los grande comercios no pagan impuestos pero igual los cobran 😅 Raro que lo pongan tan cerca de el día de las elecciones!...🤷🏾‍♂️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Primer día sin IVA en Colombia será el 11 de marzo del 2022: DuqueEl presidente estableció esta fecha del día sin IVA para ayudar al comercio y liquidar inventarios. Compraré jabón, que ya le pusieron IVA. Excelente.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »