Lo que los fondos de pensiones vendieron de Sura y Nutresa en diciembre

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Lo que los fondos de pensiones vendieron de Sura y Nutresa en diciembre ►

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Los registros de los fondos de pensiones de las cuatro Administradoras de Fondos de Pensiones colombianas -sobre las cuales hay un gran inter\u00e9s de c\u00f3mo actuaron durante las dos primeras ofertas p\u00fablicas de adquisici\u00f3n del Grupo Gilinski sobre Nutresa y Grupo Sura- mostraron que estas entidades se deshicieron en promedio del 55 % de su portafolio en esos t\u00edtulos durante diciembre. La cifra lleg\u00f3 a los $ 6,6 billones.

Lo que s\u00ed es cierto es que de todas maneras registr\u00f3 una ganancia cercana al 40% frente al valor de un d\u00eda antes de presentada la solicitud de la opa, el 10 de noviembre, dado que esas acciones se negociaban en la BVC cerca del valor del que al final pag\u00f3 el comprador en la opa .El fondo de pensiones Protecci\u00f3n, por el contrario, en el \u00faltimo mes del 2021 aument\u00f3 en 9,67 % su portafolio de acciones de Grupo Sura, pues pas\u00f3 de tener $ 582.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La pregunta que falta hacer. Cuánta de esa utilidad se le trasladará a los afiliados? Por pura curiosidad...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Danel Quintero, la distracción que Gilinski usó para tomarse Sura y NutresaSegún LaCandidata, 'Gilinski se deleita haciendo negocios en cuartos con aire acondicionado, con el mismo placer que un asalariado se toma un caipiriña en la playa'. 👉Capítulo 18 de LaCandidata, novela de ficción inspirada en la coyuntura. Léalo aquí:
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los Gilinski, padre e hijo, estarán sentados en las juntas de Sura y NutresaCon los puestos que ya tienen asegurados, Jaime Gilinski estará en la direccion del Grupo Sura y su primogénito Gabriel hará lo propio en Nutresa judíos y arabes en la reinvasion de Colombia. GabrielGilinski Gabriel y Jaime serán los mayoritarios en Sura y Nutresa. El GEA fue bombardeado por el Colombiano más internacional de todos en el mundo empresarial, Jaime Gilinski. JaimeGilinski
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Jornada laboral de 4 días: lo bueno y lo malo de la medidaLuego del anuncio del Grupo Hada, el tema vuelve a estar sobre la mesa. Los expertos destacan los beneficios para empleados y sectores económicos. | Empleo | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Lo bueno, lo malo y lo feo de la fecha 1 de la Liga BetPlay I-2022Fútbol Colombiano Categoría Primera A Liga BetPlay Dimayor 2022-I | Lo mejor de la fecha 1 de Liga Colombiana, resumen, resultados, goles, tabla de posiciones, goleadores, análisis, figuras, cifras y últimas noticias
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Lo bueno, lo malo y lo feo de la fecha 1 de la Liga BetPlay I-2022Se marcaron 21 goles en el debut de los 20 equipos de Primera División. El goleador es extranjero.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Lo último | Secuestran a seis personas en Tame, AraucaEl hecho se dio en la tarde de este sábado. Es poca la información que se tiene sobre las personas raptadas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »