Colombia acogerá cumbres de Alianza del Pacífico, Prosur y Caricom

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

En Bahía Málaga, Cartagena y la capital del Atlántico, respectivamente.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Colombia acogerá entre el 26 y el 28 de enero tres cumbres de organismos regionales, las de la Alianza del Pacífico, la de Prosur y la de la Comunidad del Caribe , que se celebrarán en tres ciudades del Caribe y el Pacífico, y donde se firmará, entre otros, un acuerdo de libre comercio.

Los países se reunirán por primera vez de forma presencial desde 2019 y se espera que cuente con la presencia, además del presidente colombiano, Iván Duque, del peruano, Pedro Castillo, a quien el Congreso le dio permiso este viernes para viajar y el mandatario chileno, Sebastián Piñera, quien ya afirmó su voluntad de acudir el pasado mes.

"en la que participarán presidentes y altos funcionarios de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú y Surinam".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bahía Málaga, Cartagena y Barranquilla serán las sedes de las Cumbres de la Alianza del Pacífico, PROSUR y CaricomLos eventos contarán con la participación de presidentes y altos funcionarios de Chile, México, Perú, Ecuador, Argentina, Brasil, Guyana, Paraguay y de los países miembros de la Comunidad del Caribe.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En una semana, Colombia hará tres cumbres internacionalesEstos encuentros potencializarán las relaciones bilaterales entre las naciones, y se espera que se anuncien nuevas estrategias para el desarrollo de la región
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

¡Invitado especial! Independiente Medellín jugará la 'noche blanquiazul' en LimaEl encuentro del Alianza y Medellín será el miércoles 26 de enero.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Dólar terminó semana bajando; así quedó la TRM para el fin de semana y hasta el 24 de enero - PulzoTasa representativa del mercado del dólar en Colombia, precio de compra y venta en casas de cambio y costo del barril de petróleo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »