Una serie para hablar del autismo | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“The Good Doctor” narra la vida de Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio.

¿Cómo se preparó para interpretar al doctor Shaun Murphy?

Como actores, siempre queremos representar nuestros personajes de la manera más activa y genuina posible. Pero al mismo tiempo somos conscientes de que Shaun nunca podrá representar a todos, mientras contamos la historia de una sola persona y su viaje personal. Es lo mismo que decir que el típico personaje principal de un programa de televisión no podrá representar a todos en el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tengo mucho miedo a una guerra civil en Bolivia: Evo Morales | ELESPECTADOR.COMDesde Ciudad de México, Evo Morales aseguró que un 'gran diálogo nacional' es la única manera de acabar con la violencia y abrió la puerta a la mediación internacional con presencia de la ONU, la Unión Europea o la Iglesia Católica.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Enfrentamientos entre disidencias de las Farc dejan una menor muerta en Putumayo | ELESPECTADOR.COMDos personas más resultaron heridas. Tras la confrontación, el Ejército informó que al hospital de Puerto Leguízamo llegó un hombre herido, por lo que autoridades competentes están confirmado su identidad e investigando los hechos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

San Benito (Santander) y la caída de una tradición familiar en el poder | ELESPECTADOR.COMJaime Amado Argüello fue elegido como alcalde de este municipio del sur de Santander con 1628 votos; su único rival fue el voto en blanco. La familia Ardila era el grupo político que había gobernado en los últimos años.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nace una muestra dedicada al cine obrero | ELESPECTADOR.COM18 películas iberoamericanas de los últimos 40 años reflexionan sobre el trabajador y su representación en el séptimo arte. Los largometrajes latinoamericanos “La camarista”, “Las cruces” y “Sin tierra” se verán por primera vez en Colombia, y se proyectará el documental “Chircales” de Marta Rodríguez y Jorge Silva.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Spotify lanzó una herramienta que lo ayudará a soportar viajes largos - Pulzo.com‘Soundtrack your Ride’ es una función de la aplicación musical que les permitirá a los usuarios crear listas musicales personalizadas para recorridos extensos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En Caldas una mujer presuntamente prestaba a su hija a una red de trata de personasRegiones | En Caldas una mujer presuntamente prestaba a su hija a una red de trata de personas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »