Tengo mucho miedo a una guerra civil en Bolivia: Evo Morales | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tengo mucho miedo a una guerra civil en Bolivia: Evo Morales

Desde Ciudad de México, Evo Morales aseguró que un "gran diálogo nacional" es la única manera de acabar con la violencia y abrió la puerta a la mediación internacional con presencia de la ONU, la Unión Europea o la Iglesia Católica.

P: ¿Hay posibilidades de que se convoquen en breve elecciones? ¿Se atrevería a regresar y a ser candidato?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Tengo mucho miedo a una guerra civil en Bolivia': Evo MoralesEl expresidente de Bolivia también reclamó un 'gran diálogo nacional' como única manera de acabar con la violencia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Evo Morales: Tengo miedo a una guerra civil en BoliviaEl expresidente de Bolivia Evo Morales tiene “mucho miedo” a que la actual crisis, con al menos una veintena de muertos, desemboque en una guerra civi...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Evo Morales: Tengo mucho miedo a una guerra civil en BoliviaEl expresidente de Bolivia, Evo Morales, abogó por un diálogo nacional y llamó a sus seguidores a que no se dejen llevar por la violencia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Evo Morales teme que se desate una guerra civil en Bolivia - Noticias CaracolEl expresidente denunció además delitos de lesa humanidad durante la 'represión' militar y exigió que se identifique a los autores de 24 muertos en las protestas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Crisis en Bolivia: el 'ajuste de cuentas' del gobierno interino contra Evo MoralesJeanine Áñez, presidenta interina de Bolivia, dijo que Morales es el verdadero responsable de la crisis que detonó su renuncia tras las elecciones señaladas de fraudolentas y sostiene que el exmandatario debe volver al país para rendir cuentas ante la justicia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Evo dice que tiene “mucho miedo” a una guerra civil en BoliviaEl expresidente Evo Morales tiene 'mucho miedo' a que estalle en Bolivia una guerra civil por lo que hizo un llamamiento este domingo para que sus compatriotas
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »