Un muerto y cinco heridos en atentado en carrobomba en Saravena, Arauca

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia El presidente Iván Duque anunció que la Fuerza Pública “acorralará” a los responsables.

Esta es una de las imágenes difundidas por las organizaciones sociales en Arauca tras la explosión. //CORTESÍATras el atentado en horas de la noche del miércoles en Saravena, Arauca, en donde un carrobomba activado al parecer por las disidencias de las Farc dejó un muerto y cinco heridos, el presidente de la República, Iván Duque, anunció que la Fuerza Pública “acorralará” a esos grupos delincuenciales.

El mandatario nacional, en un trino que puso en su cuenta muy temprano este jueves, señaló que “el miserable atentado terrorista con un carro bomba en Saravena, Arauca, es un ataque que rechazamos todos los colombianos. Nuestra fuerza pública seguirá fortaleciendo el control territorial en la zona para acorralar a estos grupos armados y garantizar seguridad de la población”.

El miserable atentado terrorista con un carro bomba en Saravena, Arauca, es un ataque que rechazamos todos los colombianos. Nuestra fuerza pública seguirá fortaleciendo el control territorial en la zona para acorralar a estos grupos armados y garantizar seguridad de la población.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Programa de subsidios Mi Casa Ya se mantendrá durante 2022: Iván DuqueEl Gobierno anunció que en 2022 más colombianos podrán acceder a subsidios de vivienda.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Acatamos el fallo del glifosato, pero Colombia necesita herramientas para combatir el narcotráfico: DuqueActualidad | El mandatario aseguró que el Gobierno analizará el fallo de la Corte Constitucional para poder acatarlo y mirar soluciones para combatir el narcotráfico. las quiere ganar todas el señor duque,,,
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“No jodan más, vacúnense ya”, Iván Mejía, luego de superar el coronavirusIván Mejía Álvarez, uno de los principales referentes del periodismo deportivo en Colombia confesó haber superado la Covid-19 y agradeció a la vacunación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Falleció el arquitecto, actor y humorista Iván Bernal ReyesTambién músico, percusionista y cuentero. Fincho El de la propaganda de vivero ☹
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Se estaría cocinando, otra vez, una alianza entre Óscar Iván Zuluaga y el Equipo por ColombiaLa coalición, además de buscar acercamientos con el Centro Democrático, también estaría coqueteando con otros dos movimientos. Será el equipo de fútbol? 🤔 La rata de zuluaga no es más que otra ficha de Uribe para distraer las elecciones... Creo q se pasó de cocción, ya nadie se come esa comida.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »