“No jodan más, vacúnense ya”, Iván Mejía, luego de superar el coronavirus

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El experiodista manifestó haber padecido la enfermedad que “no es un chiste” y dijo que sin su esquema de vacunación completo no hubiera salido adelante.

El retirado periodista, en su particular estilo, comentó a través de sus redes sociales que superó la enfermedad que fue bastante fuerte y que gracias a su esquema de vacunación salió adelante.“Acabo de superar COVID. Fue muy duro. Una gripa terrible. Estoy seguro que sin esquema completo de vacunación no hubiera salido adelante. No jodan más, vacúnense ya, el COVID no es un chiste”, publicó en su cuenta deAcabo de superar COVID. Fue muy duro.

Simplemente, se bloquea. Hasta una mini información como salir de un COVID le da pie a cada malnacido que frecuenta este medio para insultar. Bloqueo única vacuna que sirve.Fiel a su estilo, Iván Mejía Álvarez sigue firme y salió delante del virus luego de unos días de enfermedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No jodan más, vacúnense': Iván Mejía confesó que superó el COVID-19 y agradece a vacuna - PulzoIván Mejía confesó en sus redes sociales que tuvo COVID-19 y padeció síntomas fuertes, pero agradeció a la vacuna para superar la enfermedad. - Pulzo Jejejejejejeje
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Panorama electoral en Colombia: análisis de lo que está pasando con Óscar Iván ZuluagaMúltiples reacciones ha generado la decisión del exministro de Hacienda de ir solo a las elecciones presidenciales. Esto es lo que podría venir ahora. El CeDemocratico está tan quemado, que ya hay discusiones entre OIZuluaga y IvanDuque , tan desastroso ha sido su gobierno; que en el EquipoColombia no los quieren.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Óscar Iván Zuluaga definitivamente no se integrará al Equipo por ColombiaEl candidato a la Presidencia por el Centro Democrático dijo que uno de los motivos para rechazar una unión es que algunos miembros de la coalición lo descalificaron a él y a su partido. Nadie lo quiere que es diferente Tan lindo Oscar Iván va a crear empleos va a ayudar a la gente pobre va a combatir la inseguridad va a dar educación gratis que bonito pero el problema es que ya nadie le cree a los políticos son solo mentiras caza bobos hasta lo abrazan a uno se suben al trasmilenio, Pero sí según él matarife es quién decide quién es el presidente de Colombia. No nesecitan de nadie para montar otro inservible como porkiduque. Él perfeccionista que todo lo hace perfecto. Lo que se ve es que no a hecho más que desangrar a Colombia con sus secuaces.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Las ideas del socialismo fracasado serán derrotadas en las urnas': Iván DuqueVe a Colombia en su centro político histórico tras las elecciones Señor 🤡 usted ganó ya todo el mundo sabe cómo 🐷🐷🐽🐽🤡🤡🤡🤡 Sera en la registraduría así fue que gano usted
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Iván Duque anunció la captura de alias Franco, cabecilla de las disidencias de las FarcColombia | El detenido es el presunto autor material del carro bomba en Corinto, Cauca, que dejó 43 personas heridas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »