Programa de subsidios Mi Casa Ya se mantendrá durante 2022: Iván Duque

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Programa de subsidios Mi Casa Ya se mantendrá durante 2022: Iván Duque VocesySonidos

hasta cuatro salarios mínimos, es decir, $4 millones mensuales.- Si la familia tiene ingresos de- Si la familia tiene ingresos depara la cuota inicial de la vivienda.

durante los primeros siete años, teniendo en cuenta el tipo de vivienda:- Si es VIS la cobertura será del“No solamente el año 2021 fue el año de más ventas de vivienda histórica en Colombia, sino el año de más iniciaciones de vivienda y eso también nos permite con las proyecciones decir: el año 2022 será aún mejor. Este año están previstos más de 214.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno anuncia continuidad del programa “Mi Casa Ya” durante 2022Este programa ha entregado más de 200.000 subsidios de vivienda. Las mayores ventas de vivienda del país se registraron en el año 2020, recordó el presidente Duque. Cuando piensan hablar de la calidad de la vivienda que están subsidiando masivamente?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Primera masacre de Antioquia en 2022: cuatro asesinados en Santo DomingoTres hombres y una mujer fueron asesinados este martes en el municipio de Santo Domingo, Nordeste antioqueño. De acuerdo con los reportes preliminares...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Álvaro Montero tiene fe en el plantel de Millonarios para el 2022LigaBetPlay El portero embajador habló de su llegada al club, los objetivos y ofertas que pudo tener.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

The Libertines: primer artista sorpresa del Festival Estéreo Picnic 2022🎤 El Festival Estéreo Picnic (FEP) deja en suspenso la confirmación de tres de los artistas que formarán parte del cartel. Le contamos ➡️ Flojo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Más salidas que llegadas: las ocho bajas que tendrá Millonarios para 2022Deportes | ¡Actualidad azul! 🔵🔵 Millonarios hasta el momento no ha hecho oficial ninguna llegada, pero ya se conoció que 8 jugadores salieron del plantel.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

OPEP sigue previendo una demanda sólida para el 2022Los precios del Brent y del WTI alcanzaron este martes su nivel más alto en más de siete años
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »