Más salidas que llegadas: las ocho bajas que tendrá Millonarios para 2022

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | ¡Actualidad azul! 🔵🔵 Millonarios hasta el momento no ha hecho oficial ninguna llegada, pero ya se conoció que 8 jugadores salieron del plantel.

es uno de los pocos equipos del fútbol colombiano que hasta el momento no ha anunciado ninguna llegada oficial

. Más allá que versiones periodísticas indican que ya tendría varios refuerzos para anunciar, los hinchas del club están exigiendo que se traigan nombres de categoría. A la ausencia de refuerzos, se suma la larga lista que se ha conocido de salidas del club. Pues en total,, pues ahora lo será más y con competencia en Copa Libertadores que exige una plantilla extensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘La Segura’ pone freno: no hará más videos hasta que su “pesadilla acabe” - Pulzo‘La Segura’ no seguirá haciendo videos por problemas de salud con biopolímeros; le pondrá pausa a su carrera. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Unidad de Víctimas habría hecho giros a fallecidos por más de $600 millonesLa Contraloría evidenció, además, graves discrepancias en los datos de los beneficiarios registrados en la Unidad respecto a información suministrada por la Registraduría.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Ya tuve covid-19: ¿cuántas veces más me puedo volver a contagiar?La reinfección por ómicron es más común de lo que se piensa, a pesar de que sus síntomas son leves.  Mientras sigas vivo, todo lo que quieras No dijo nada, que si pero de pronto Como 'la vacuna' no es vacuna...cualquier cantidad...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Coronavirus en Colombia: 32.317 nuevos casos y 136 fallecidos más🔴 173.106 casos se mantienen activos en el país, según el Ministerio de Salud. Los detalles del informe acá ↓ Pero primero la economía La variante no es leve.. ya se empiezan a ocupar las UCI, el número de fallecidos a aumentado gravemente... Y con esto piensan meter a los niños en salones sin aforos... Con la excusa estúpida de que salieron a fiestas, conciertos y demás.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las ciudades del país con más accidentes de tránsitoLas ciudades con el mayor número de siniestros con víctimas fatales son: Cartagena, Santa Marta, Barrancabermeja, Valledupar y Montería. | Finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Conoce a los influencers y artistas más seguidos de las redes socialesCristiano Ronaldo es una de las figuras más influyentes en redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »