OPEP sigue previendo una demanda sólida para el 2022

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los precios del Brent y del WTI alcanzaron este martes su nivel más alto en más de siete años

OPEP mantuvo el martes su previsión de aumento de la demanda mundial de petróleoEl cártel mantiene así su, hasta los 100,8 millones, dijo la"Aunque se espera que el, sigue habiendo incertidumbre en cuanto a nuevas variantes o restricciones a la movilidad, mientras que laEn un artículo sobre políticas monetarias, lay cree que"el mercado del petróleo debería seguir constante a lo largo de 2022".

, impulsados por las interrupciones de la oferta, las elevadas tensiones geopolíticas y el aumento de la demanda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los aumentos de los 34 peajes de Invías en el país para este 2022🚨 Estos son los aumentos de los 34 peajes de Invías en el país para este 2022 ► Ratas de mierda Ahora si vendamos el carro!!! Luego se indignan los medios cuando queman éstos centros de extorsión en las vías.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así quedaron los precios de los peajes en Colombia para 2022Las tarifas de peajes a cargo del Invías tendrán vigencia a partir del 16 de enero de 2022, hasta el 15 de enero de 2023. | Economía | Portafolio.co InviasOficial Banda de atracadores llamados 'peajes'
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Gastos en los que el Estado se apretará el cinturón en 2022¿Cuáles son los gastos en los que el Estado se apretará el cinturón en 2022? El Ministerio de Hacienda publicó para comentarios el proyecto de decreto con el que se establece el plan de austeridad del gasto de este año. Le contamos 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¿Qué tan animados están los colombianos para invertir en el 2022?🎙️ En esta edición de Economicast, Valdemaro Mendoza, CEO y Cofundador de tyba_latam, habló sobre el Índice de Ánimo Inversionista en Colombia y la región. Aquí puede escuchar el podcast ➡️En Spotify:
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Más salidas que llegadas: las ocho bajas que tendrá Millonarios para 2022Deportes | ¡Actualidad azul! 🔵🔵 Millonarios hasta el momento no ha hecho oficial ninguna llegada, pero ya se conoció que 8 jugadores salieron del plantel.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tres exalcaldes de Santander buscan llegar al Congreso y la Presidencia en las elecciones del 2022Tres exalcaldes de Santander buscan llegar al Congreso y la Presidencia en las elecciones del 2022 → MañanasBLU En la foto el de la mitad es severa 😩🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀 alcaldes q no hicieron un culo. rodolf: investigado por favorecer a su hijo con la contratacion estatal. el otro: investigado por el POT. Tres ex alcaldes que no hicieron un reverendo Qlo en los municipios dónde gobernaron, sobre todo el personaje de la mitad.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »