Acatamos el fallo del glifosato, pero Colombia necesita herramientas para combatir el narcotráfico: Duque

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | El mandatario aseguró que el Gobierno analizará el fallo de la Corte Constitucional para poder acatarlo y mirar soluciones para combatir el narcotráfico.

La Corte Constitucional de Colombia en las últimas horas tumbó el nuevo intento del Gobierno para retomar las aspersiones aéreas de cultivos ilícitos con glifosato y a la vez reafirmó la necesidad de consulta previa en las comunidades afectadas. Ante esto, el presidente Iván Duque se pronunció sobre la decisión asegurando que“Tenemos que conocer bien el fallo, debemos analizarlo y entenderlo.

y más aún cuando es evidente que el narcotráfico es el que financia muchos de los grupos armados ilegales que atentan contra el pueblo colombiano”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pretender atacar el narcotrafico con glifosato en como combatir el cancer solo con acetaminifen.

Amigo uribista: Imagino que ya comprobaste por qué el CeDemocratico se opuso siempre al proceso de paz. Los Codiciosos Delincuentes (CD) que te han engañado con “las FARC”, Venezuela y la “gente de bien”, TEMEN (y han temido siempre) a la VERDAD de la JEP_Colombia Punto.

La implementación de los acuerdos. Diálogo con las comunidades, inversión social amm y eso sí combatir los grandes y poderosos narcotraficantes a esos que poco los tocan porque se hacerlo se molestan la gente de bien.

😂😂😂💩💩

Otra vez con sus bobadas. Son claras las ordenes de la Corte. Lo que debe hacer Duque es obedecer sin chistar

Todos los fallos se los pasan por la bragueta y no pasa nada. Para los uribistas, ellos están por encima de la justicia.

Otro bochornoso espectáculo de —Ivan 'La Jugadita' Duque—; que vulgar mentecato resultó ese funcionario público en la presidencia.

Los invito a no votar por ningún parásito del centro demoniaco son corruptos paracos despojadores abudinadores (ratas) investigados narcos desfalco compra votos son una plaga que está acabando con Colombia ojo al 22

las quiere ganar todas el señor duque,,,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente Duque se pronuncia sobre decisión de la Corte sobre el uso del glifosatoColombia | El primer mandatario señaló que acatarán el fallo, pero que esto limita las herramientas del país para combatir la situación de los cultivos ilícitos. LA CORTE PROSTITUCIONAL NECESITA PERMISO DE LOS DUEÑOS DE LOS CULTIVOS DE COCA PARA FUMIGAR. Deje de ser tibio a la mierda los pastores País inviable, permeado por el narcotráfico por donde se mire, están llevando el país hacia el abismo y los estamentos del Estado no hacen nada por impedirlo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gobierno descarta implementación de pruebas rápidas de covid-19 en el país😷 El Gobierno colombiano descartó el uso de pruebas caseras porque no hay un mecanismo de control. 'Se presenta para situaciones de gato por liebre', manifestó el Presidente Duque. ↓ 👉 El científico Polombiano lo dijo ? Se les acaba el negocio que tiene los laboratorios, para las pruebas. Hay gente positiva y a los pocos días viajando no hay control
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las fechas clave para el pago de las cesantías y sus intereses en el 2022Las cesantías son una prestación social que tiene derecho todo trabajador formar y debe ser liquidada desde el 1 de enero al 31 de diciembre de cada año. También debe ser consignada a más tardar el 14 de febrero del 2022 en el fondo previsto escogido por el trabajador. Las cesantías se definen como ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Zopiclona: la hipótesis tras el medicamento hallado en el cuerpo de Mauricio LealDetrás del medicamento habría más indicios de cómo lo habría matado su hermano, Jhonier Leal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gilinski vs. el GEA: el 5 % que podría cambiarlo todoContenidoPremiumEE Los Gilinski van por más: el conglomerado presentó dos nuevas OPA para quitarle más poder al Grupo Empresarial Antioqueño (GEA).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El sector de la gastronomía demandará el decreto de 'pico y placa'Empresas AcodresCo argumentó que las nuevas restricciones interpuestas por la Alcaldía de Bogotá han ocasionado pérdidas millonarias para los restaurantes. Esto fue lo que declaró la entidad 👇 AcodresCo Pérdidas millonarias en pocos días, es decir que en todos los años anteriores a pandemia obtuvieron ingresos billonarios...
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »