Gobierno descarta implementación de pruebas rápidas de covid-19 en el país

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😷 El Gobierno colombiano descartó el uso de pruebas caseras porque no hay un mecanismo de control. 'Se presenta para situaciones de gato por liebre', manifestó el Presidente Duque. ↓ 👉

El presidente Iv\u00e1n Duque descart\u00f3 este martes que el Gobierno Nacional vaya a implementar las pruebas r\u00e1pidas de covid-19 en el pa\u00eds,\u0026nbsp;famosas en varias naciones del mundo por la facilidad con la que arrojan los resultados a los ciudadanos.Seg\u00fan el mandatario, no hay evidencia de que estas pruebas r\u00e1pidas sean 100 por ciento confiables.

\u201cDespu\u00e9s hacen m\u00e1s complicada la trazabilidad sobre personas que puedan solicitar un aislamiento y no hay un mecanismo de control sobre la autenticidad de esas pruebas\u201d, enfatiz\u00f3.Seg\u00fan el presidente, Colombia ha recurrido a seguir las normas sanitarias y a estudiar e implementar medidas que cumplan con est\u00e1ndares internacionales. Por esa raz\u00f3n, afirm\u00f3 que est\u00e1n evaluando este tipo de pruebas para determinar su viabilidad y confiabilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

O de cerdo por presidente por ejemplo

Si consumir lo que le dan a los presos MORINGA,ajo,limón y jengibre

Tengan la seguridad que Duque o alguien del alto gobierno o sus familiares tienen relación con las empresas que toman las muestras en Colombia.

Hay gente positiva y a los pocos días viajando no hay control

Se les acaba el negocio que tiene los laboratorios, para las pruebas.

El científico Polombiano lo dijo ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cannabidiol podría ayudar contra el COVID-19, de acuerdo con un estudioIngrediente importante de la planta Cannabis sativa, el cannabidiol aumentaría la respuesta antiviral contra el COVID-19.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El tapabocas reduce en 95% la probabilidad de contraer COVID-19, pero no cualquiera sirveAdemás, su uso debe ser permanente y correcto, cubriendo nariz y boca, si busca evitar contraer el virus y sobre todo ahora con la propagación de ómicron. Obveo...hay que probarlos todos! para mi el N95 es el mejor de todos por comodidad y ventilación por su válvula. Con tanta diversidad de tapabocas, cómo podemos identificar los usuarios cuáles cuentas con certificado? SIGAN CON EL NEGOCIO
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ecuador vive una semana crítica para rebajar el aumento de covid-19 de 300 %Ecuador aplica desde este lunes estrictas medidas de vigilancia epidemiológica y restricciones de aforo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Presidente de México anuncia que superó nuevamente el COVID-19Mundo El presidente de México anunció que la semana pasada que se había contagiado por segunda vez en menos de un año.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Bajan contagios por COVID-19 en Colombia, pero muertes por día siguen sobrepasando el centenarEn total, se registraron 24.272 infectados en todo el país este lunes. No olvide seguir las recomendaciones de los expertos: vacunarse y mantener las medidas de bioseguridad. Como no van a bajar si nadie puede hacerse la prueba Maquillando cifras como siempre, serviles de mierda Pues obvio, si ordenaron terminar la realización de pruebas en muchos puntos... así es que arreglan las estadísticas aquí en Polombia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Más de tres millones de niños se han vacunado contra el covid-19 en ColombiaSalud | El viceministro de Salud, Germán Escobar indicó que son varias las regiones que vienen liderando la lista del buen desempeño de la vacunación en el país.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »