Un grupo de guardianes cuidará las 24 horas nuevo camellón de Santa Marta

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La administración distrital dispuso 'Guardianes 24 horas', quienes estarán constantemente entregándoles el mensaje a los ciudadanos de cuidar el nuevo camellón. 👇

aplaudió la entrega del renovado malecón, considerándolo como “una obra que seguirá dinamizando nuestra zona y reactivando aún más la economía”.

Por eso a través de su directora Diana Giraldo, la Corporación hizo un llamado a las autoridades distritales y depara “que se brinde la seguridad constante y preservar el espacio público para evitar ventas informales y habitantes de la calle”. A su turno Iván Calderón, secretario de desarrollo económico y competitividad, informó que se capacitaron y entregaron certificados en temas de formación para el fortalecimiento de la formalización y asociación a losDijo que"el gobierno distrital es imparable en lo que al bienestar y la calidad de vida de los samarios se refiere y siempre vela por propender a la ciudad con oportunidades...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un total de 2.760 taxis han recalibrado el taxímetro en Santa MartaPara incentivar a los taxistas a cumplir la norma, la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible realiza controles preventivos e informativos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Ocho atracos en menos de 24 horas se reportaron en barrio Autopista Sur🛑 La comunidad del barrio Autopista Sur de Bogotá se cansó de los robos y salió a protestar. Al día se registran hasta ocho atracos. Esta es la información vía Citytv → Citytv Mientras están fuera protestando... Citytv Lo más indignante es que queda cerca a la escuela dind se forman los super policías. Que vergüenza. Aquí lo único es amarnos y delincuentes atrapados darles de bajá.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rescatan a perro de un pantano usando un salchichón amarrado a un dronEl miedo del animal se transformó cuando vio semejante manjar, que sirvió para guiarlo hasta un terreno seguro para salvarlo. _Karlos7 nuevas ideas por si se escapa Lufi o Capitan Todas las ideas son locas o ridículas hasta que funcionan.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Santa Fe salvó un empate con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlayWilfrido De La Rosa y Pablo Lima marcaron los goles del partido.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Francisco Meza aterriza en Bogotá y está a un paso de Independiente Santa FeEl defensor colombiano proviene del fútbol mexicano y decidió acompañar al plantel cardenal en el debut contra La Equidad, ¿quiere decir que firma?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Racing va por otro golpe: un ex Santa Fe jugaría al lado de CardonaLa Academia sigue conformando su nómina para el comienzo de temporada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »