Un grupo de guardianes cuidará las 24 horas nuevo camellón de Santa Marta

23/01/2022 6:00:00 a. m.

Vigilarán que el espacio público no lo invada la indigencia y las ventas ilegales.

Camellón, Santa Marta

La administración distrital dispuso 'Guardianes 24 horas', quienes estarán constantemente entregándoles el mensaje a los ciudadanos de cuidar el nuevo camellón . 👇

Vigilarán que el espacio público no lo invada la indigencia y las ventas ilegales.

Corporación Centro Históricoaplaudió la entrega del renovado malecón, considerándolo como “una obra que seguirá dinamizando nuestra zona y reactivando aún más la economía”.Por eso a través de su directora Diana Giraldo, la Corporación hizo un llamado a las autoridades distritales y de

Policíapara “que se brinde la seguridad constante y preservar el espacio público para evitar ventas informales y habitantes de la calle”.A su turno Iván Calderón, secretario de desarrollo económico y competitividad, informó que se capacitaron y entregaron certificados en temas de formación para el fortalecimiento de la formalización y asociación a los

Leer más:
EL HERALDO »

Descuento del 50% del SOAT: ¿cuáles categorías de carros y motos podrían acceder?

La medida, que empezaría a regir el 15 de diciembre, también dará otro beneficio a quienes no tengan siniestros y renueven la póliza antes de su vencimiento. Leer más >>

Un total de 2.760 taxis han recalibrado el taxímetro en Santa MartaPara incentivar a los taxistas a cumplir la norma, la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible realiza controles preventivos e informativos.

Ocho atracos en menos de 24 horas se reportaron en barrio Autopista Sur🛑 La comunidad del barrio Autopista Sur de Bogotá se cansó de los robos y salió a protestar. Al día se registran hasta ocho atracos. Esta es la información vía Citytv → Citytv Mientras están fuera protestando... Citytv Lo más indignante es que queda cerca a la escuela dind se forman los super policías. Que vergüenza. Aquí lo único es amarnos y delincuentes atrapados darles de bajá.

Rescatan a perro de un pantano usando un salchichón amarrado a un dronEl miedo del animal se transformó cuando vio semejante manjar, que sirvió para guiarlo hasta un terreno seguro para salvarlo. _Karlos7 nuevas ideas por si se escapa Lufi o Capitan Todas las ideas son locas o ridículas hasta que funcionan.

Santa Fe salvó un empate con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlayWilfrido De La Rosa y Pablo Lima marcaron los goles del partido.

Francisco Meza aterriza en Bogotá y está a un paso de Independiente Santa FeEl defensor colombiano proviene del fútbol mexicano y decidió acompañar al plantel cardenal en el debut contra La Equidad, ¿quiere decir que firma?

Racing va por otro golpe: un ex Santa Fe jugaría al lado de CardonaLa Academia sigue conformando su nómina para el comienzo de temporada.

La Corporación Centro Histórico aplaudió la entrega del renovado malecón, considerándolo como “una obra que seguirá dinamizando nuestra zona y reactivando aún más la economía”.DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad No quiero apoyar el contenido de calidad X 1.Cansados de los robos que se han presentado en las \u00faltimas semanas, los residentes del barrios Autopista Sur, salieron a protestar en contra de la falta de atenci\u00f3n por parte de la Polic\u00eda de Bogot\u00e1 que ha generado, que al d\u00eda, por lo menos se est\u00e9n presentando entre 8 y 9 atracos, como lo relat\u00f3 una de las vecinas de la comunidad.incluyó un salchichón amarrado a un dron , que sirvió para guiarlo fuera del pantano en el cual se encontraba.

Por eso a través de su directora Diana Giraldo, la Corporación hizo un llamado a las autoridades distritales y de Policía para “que se brinde la seguridad constante y preservar el espacio público para evitar ventas informales y habitantes de la calle”. A su turno Iván Calderón, secretario de desarrollo económico y competitividad, informó que se capacitaron y entregaron certificados en temas de formación para el fortalecimiento de la formalización y asociación a los vendedores serán reubicados en el nuevo camellón de la bahía. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Dijo que"el gobierno distrital es imparable en lo que al bienestar y la calidad de vida de los samarios se refiere y siempre vela por propender a la ciudad con oportunidades de crecimiento . Reyes tambi\u00e9n denunci\u00f3 que \u0022son alrededor de 8 atracos diarios; entonces las personas se desplazan a tomar su transporte en la estaci\u00f3n de la Escuela General Santander y en ese recorrido pasan los delincuentes en moto y atracan a las personas\u0022.