Ocho atracos en menos de 24 horas se reportaron en barrio Autopista Sur

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🛑 La comunidad del barrio Autopista Sur de Bogotá se cansó de los robos y salió a protestar. Al día se registran hasta ocho atracos. Esta es la información vía Citytv →

Cansados de los robos que se han presentado en las \u00faltimas semanas, los residentes del barrios Autopista Sur, salieron a protestar en contra de la falta de atenci\u00f3n por parte de la Polic\u00eda de Bogot\u00e1 que ha generado, que al d\u00eda, por lo menos se est\u00e9n presentando entre 8 y 9 atracos, como lo relat\u00f3 una de las vecinas de la comunidad.

Reyes tambi\u00e9n denunci\u00f3 que \u0022son alrededor de 8 atracos diarios; entonces las personas se desplazan a tomar su transporte en la estaci\u00f3n de la Escuela General Santander y en ese recorrido pasan los delincuentes en moto y atracan a las personas\u0022. El llamado de la ciudadan\u00eda es a contar con mayor presencia de la polic\u00eda pues, seg\u00fan ellos, se sienten desamparados en medio de la situaci\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Citytv Lo más indignante es que queda cerca a la escuela dind se forman los super policías. Que vergüenza. Aquí lo único es amarnos y delincuentes atrapados darles de bajá.

Citytv Mientras están fuera protestando...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.