Francisco Meza aterriza en Bogotá y está a un paso de Independiente Santa Fe

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El defensor colombiano proviene del fútbol mexicano y decidió acompañar al plantel cardenal en el debut contra La Equidad, ¿quiere decir que firma?

21 de enero 2022 a las 16:09 hrs.

Sería la guinda del pastel en el esfuerzo económico que ha hecho Independiente Santa Fe. Luego de reforzarse con más de diez jugadores,y ese es el hijo pródigo, que supo brillar con la camiseta cardenal. Se trata deTras varias semanas de negociación,, luego que el jugador llegara a Bogotá este viernes por la tarde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Cardetti tras el empate: 'El juego de La Equidad no es bueno para el fútbol'El DT Argentino se quejó del juego que propuso Alexis García.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Santa Fe salvó un empate con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlayWilfrido De La Rosa y Pablo Lima marcaron los goles del partido.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Santa Fe empetó con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlayEn la siguiente jornada, La Equidad recibirá a Once Caldas y Santa Fe chocará con Águilas Doradas. ¿”Empeteron” cuánto a cuánto? Empeto ? O empeloto ? Jajajjajajajaja Empató
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Rueda de prensa de Independiente Santa Fe tras el partido frente a La Equidad
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Quieren que el trompo, el yo-yo y el balero sean patrimonio cultural colombianoSi la iniciativa se aprueba podría asignarse presupuesto para que el trompo, el yo-yo y el balero sean reconocidos y protegidos como juegos tradicionales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La propuesta del Distrito para renovar el entorno de El LaguitoLa gerencia de Espacio Público y Movilidad socializó el proyecto que busca revitalizar 57 mil metros cuadrados de espacio público en este barrio. ramonsaravia1
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »