Rescatan a perro de un pantano usando un salchichón amarrado a un dron

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El miedo del animal se transformó cuando vio semejante manjar, que sirvió para guiarlo hasta un terreno seguro para salvarlo.

, que sirvió para guiarlo fuera del pantano en el cual se encontraba.

Temblando y visiblemente desorientada se podía ver a la Jack Russell de nombre Millie, que quedó atrapada en una marisma, una especie de terreno pantanoso invadido por las aguas del mar., hasta que vino “la idea loca” de usar un salchichón amarrado a un dron. El miedo en Millie se disipó cuando vio semejante manjar. Usando el embutido como cebo, lograron que caminara hacia un sitio más seguro, en el cual pudieran rescatarla., por lo que “colgar una salchicha fue probablemente lo mejor con lo que podían atraerla".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todas las ideas son locas o ridículas hasta que funcionan.

_Karlos7 nuevas ideas por si se escapa Lufi o Capitan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quieren que el trompo, el yo-yo y el balero sean patrimonio cultural colombianoSi la iniciativa se aprueba podría asignarse presupuesto para que el trompo, el yo-yo y el balero sean reconocidos y protegidos como juegos tradicionales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Martín Cardetti tras el empate: 'El juego de La Equidad no es bueno para el fútbol'El DT Argentino se quejó del juego que propuso Alexis García.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El bulldog francés, el perro que se ha convertido en botín de ladronesEl bulldog francés, el perro que se ha convertido en botín de ladrones. 💔 La víctima más famosa fue Lady Gaga. ¿Por qué los prefieren? Le contamos → NanaNavarrete Ni hablen
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este es el grave panorama del acoso sexual en el deporte colombiano🔴 Un nuevo hecho de agresión sexual en el deporte colombiano trajo a flote el acentuado drama de la violencia de género en este sector. Esta es la preocupante realidad ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

2021: otro año en el que se rompen récords de temperatura por el cambio climáticoLos últimos siete años han registrado las temperaturas promedio anuales más altas consecutivamente. Además, durante 2021 se rompió el récord de calor en los océanos. ¿Cómo interpretar estos datos? Hay que ser muy idiota en la vida no poder interpretar, cuanto hace calor bajo el sol o bajo la sombra de un árbol. Deforestación e incendios premeditados ¿ Por qué, por quién? ,¿Ustedes son prensa? hagan otra cosa Y acá en Colombia el 🐷 pretende envío nsiste en que se deben usar las herramientas disponibles o sea aplicar el glifosato a como dé lugar para acabar con el narcotráfico. Al tipo no le importa proteger los bosques, pero va a la ONU a decir falacias.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La consulta previa: el derecho fundamental que frenó el regreso del glifosatoLa Corte Constitucional frenó el plan del Gobierno de autorizar la aspersión aérea de este herbicida en 14 departamentos, al concluir que nunca se consultó la estrategia con las comunidades que podrían resultar afectadas. Que CORTEn esa accion de lesa humanidad Bueno, parece que a la CC le gusta más que crece el terrorismo y el asesinato de lideres sociales y indigenas que fumigar y quitar el dinero al terrorismo, lo bueno para ellos es que jamas pueden ser responsables de sus decisiones equivocadas. Que brutos el país esta inundado de coca y los huevones frenan lo que funciona para parar que esta plaga siga creciendo, cuanto billete están recibiendo?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »