Un festival de ballet por redes sociales

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Once compañías internacionales, además de académicos y conferencistas, participan en esta apuesta por llevar el arte a la virtualidad

La versión número 12 del Festival Internacional de Ballet de Cali trae una agenda que borra los límites geográficos: su salto a las plataformas digitales, debido a la restricción de eventos presenciales por la emergencia sanitaria, permite que sus galas, conferencias, talleres y otras actividades puedan ser disfrutadas en todo el país y el mundo a través de YouTube.

Del 30 de agosto al 5 de septiembre, el Festival reunirá en pantalla al Ballet Nacional de Cuba, Sao Paulo Compañía de Danza , Ballet Nacional Sodre , Larreal RCPD Mariemma , Ballet Nacional del Perú, Ballet Concierto de Puerto Rico, Bohemia Ballet , Giovanni Napoli , Ensamble Dominicano por la Danza , Modern Jazz Ballet y a la Compañía Colombiana de Ballet.

En la gala de inauguración participarán el maestro Hugo Candelario González y 16 bailarines de distintos países. El objetivo es abrir el evento con un mensaje de alegría y fe a través de la danza. La maestra Gloria Castro, bailarina y fundadora del Festival Internacional de Ballet, habló con PUBLIMETRO sobre los retos y ventajas que ha significado el paso a la virtualidad.Ha sido un verdadero reto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suspenden un partido de la Champions por casos de coronavirus en un equipoSuspenden un partido de la Champions League por casos de coronavirus en un equipo participante en la ronda preliminar, celebrada en Suiza.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La joven modelo de la F1 que falleció esperando un trasplanteKlhoe Atkinson murió dos días después de cumplir 33 años. Necesitaba un donante de riñón. Nos falta solidaridad, nos falta empatía nos falta ser más humanos 🙁
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Quiénes son las once personas que la Corte ordena investigar por el caso Uribe?La decisión de la Sala Especial de Instrucción no solo tuvo al expresidente como destinatario, sino que también dispuso que la Fiscalía inicie investigaciones contra once implicados en el caso por tratar de engañar a la Corte. Este es el listado completo de los salpicados. Revelan los nombres de las personas y en las próximas dos semanas aparecen todos muertos en un voladero de norte de Santander con dos botas izquierdas y un camuflado
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El drama que vive la familia de la empleada doméstica que cayó de un piso 11Este caso está siendo investigado por las autoridades por el drama que vive la familia de la empleada doméstica que cayó de un piso 11.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(Video) Grave accidente en Medellín: un tanque de agua se desprendió de un helicópteroUn video captado por un ciudadano registró el momento en el que un tanque de agua se desprendió de un helicóptero, en Antioquia. ¿ Cuál grave ? si cayó en una zona alejada y no hubo heridos? allá en Medellin fue también donde los dos suboficiales murieron en una maniobra parecida, esa 'farza'aérea un desastre total.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Capturan a dos estadounidenses y un colombiano requeridos por la justicia norteamericanaLos sujetos eran pedidos en extradición por concierto para defraudar a los Estados Unidos y el delito fiscal al comercio interestatal.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »