La joven modelo de la F1 que falleció esperando un trasplante

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Joven modelo de la F1 falleció esperando un trasplante de riñón. Esta es su historia ➡️

La modelo y \u2018grid girl\u2019 de la marca Honda en la F\u00f3rmula 1\u0026nbsp;falleci\u00f3, el pasado 8 de agosto, luego de ser inducida en coma a causa de una falla en sus ri\u00f1ones, los cuales estaban funcionando s\u00f3lo en un 10%.\u0026nbsp;Atkinson padeci\u00f3 de diabetes tipo 1 durante 10 a\u00f1os, sin experimentar ning\u00fan s\u00edntoma.

De acuerdo con Mayo Clinic,\u0026nbsp;la diabetes tipo 1 es un trastorno cr\u00f3nico que provoca que el p\u00e1ncreas no produzca insulina, la hormona necesaria para transformar el az\u00facar o glucosa en energ\u00eda. Este tipo de diabetes aparece generalmente en la infancia o adolescencia y su tratamiento se enfoca en mantener un estilo de vida saludable y una dieta balanceada para minimizar las complicaciones. Sin embargo, a pesar de las investigaciones, a\u00fan no existe cura. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nos falta solidaridad, nos falta empatía nos falta ser más humanos 🙁

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La música y la vida llegaron al sector de la saludLa tercera jornada de la Música por la Vida de la Orquesta Filarmónica de Medellín llegó al sector de la salud, en el Hospital Pablo Tobón Uribe y el San Vicente Fundación. Vea las imágenes: Que hermoso es escuchar estas melodías.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La vivienda VIS está jalonando la construcción en medio de la pandemiaSegún Camacol, Bogotá &8211; Cundinamarca, en el primer semestre del año, las iniciaciones de vivienda de interés social crecieron 45% y las ventas 7.5% Durante el balance, el gremio reveló que de enero a junio se vendieron más de 15 mil viviendas en la capital y 11 mil en Cundinamarca; la mayoría por canales virtuales. […] Ojo con las fotos. Esos conjuntos no son VIS. pero. estan. haciendo dizque aptos familiares de 33 metros. cuadrados. que es eso. ?. un. abuso....totaln cajas de fosforos. muy. pequeñas..
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La mega mentira en la que agarró la Corte a Uribe y CadenaÁnimo mamerto de PinoCalad Porqué no dicen nada de las incongruencias en la investigación pero como el calvito ese es otro enamorado del sr Uribe de eso ni hablan pinocalad Ratas ..
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Quién fue Marie Bonaparte, la princesa pionera en la investigación sexualMarie Bonaparte pertenecía a la realeza y era extremadamente rica, pero su curiosidad y frustraciones la llevaron a ser una pionera en la investigación de la sexualidad femenina del siglo pasado y una discípula de Freud. Sin embargo, ante todo, era una mujer libre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La sensual foto de Aida Victoria Merlano que burló la censura de InstagramPorSiSeLoPerdió La sensual foto de Aida Victoria Merlano que burló la censura de Instagram Aparte de lo mala de la publicación, semejantes bobadas, Dejen de reciclar! Qué noticia tan vieja y uds mismos la habían sacado 🙄 jajajaa
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué quiso decir la OMS sobre la solución al coronavirus?¿Qué quiso decir la OMS sobre la solución al coronavirus? El director del organismo fue claro en reconocer que no hay fórmula mágica contra el coronavirus ¿Qué implican sus afirmaciones? ¿Qué hacer entonces? Acá le contamos 👉 Que ese imbécil del Tedros se quede mejor en su escritorio, porque para dar noticias no sirvió. La verdadera marca de la bestia. Son las 💉💉💉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »