Capturan a dos estadounidenses y un colombiano requeridos por la justicia norteamericana

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | Los sujetos eran pedidos en extradición por concierto para defraudar a los Estados Unidos

Caen dos estadounidenses y un colombiano requeridos por la justicia norteamericana . Foto: Cortesía: Gaula del Magdalena.

Caen dos estadounidenses y un colombiano requeridos por la justicia norteamericana . Foto: Cortesía: Gaula del Magdalena

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Estados Unidos: casos de contagio superaron los cinco millonesSegún cifras oficiales, a mediados de julio los nuevos casos llegaron a 70.000 por día. El país de norteamericano encabeza la lista de los más afectados por la pandemia. En Colombia piensan abrir las fronteras aéreas con la apertura de aeropuertos. Donde se les metan los gringos infectados, van a llorar con ganas . ... a la lleva lleva... ... juguemos a la lleva... ...te pegué la lleva... ... cada vez somos más jugando a la lleva...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estados Unidos superó los 5 millones de contagios de coronavirusLas cifras de contagios empezaron a aumentar considerablemente a partir de junio en Estados Unidos, que registró más de 70.000 nuevos casos diarios en julio. bueno es hora de comenzar a pensar que hacemos con la PLANDEMIA a quien le conviene encerrarnos. es hora de enfrentar a quien creo el virus artificialmente ,no podemos seguir de esta manera hay mucha gente sin empleo y sin tener lo basico para sobrevivir. colombia de pie. De verdad, RCN? Cómo lo supieron?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Capturan alias “Alber”, supuesto líder del grupo narcotraficante de los “Pachelly”Lea aquí cómo fue el operativo que dio con la captura del líder de la estructura criminal los 'Paachelly' en Medellín.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Capturan a alias “Alber”, supuesto líder del grupo narcotraficante los “Pachelly”Alber Antonio Henao Acevedo estaba escondido por dos razones: temía que lo capturaran y temía contagiarse de COVID-19. Este lunes 10 de agosto, sin embargo, la Policía dio con la ubicación de este hombre, uno de los más buscados en Antioquia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los audios con los que agarraron a la banda de ladrones de Santa BárbaraLa Policía logró atrapar a ocho miembros de la banda de ladrones que robó un exclusivo edificio PinoCalad ¿Y los audios? Nunca se terminará de coger presos a los pillos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son los celulares en los que dejará de funcionar WhatsAppLa aplicación de mensajería instantánea anunció las versiones de los sistemas operativos en los que ya no será compatible. De nada... Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior - iPhone con iOS 9 o posterior - Algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2 Ya casi pasa a ser un lujo ! Pues nos jodimos porqué posterior a esos son los celulares del hoy y del futuro 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »