(Video) Grave accidente en Medellín: un tanque de agua se desprendió de un helicóptero

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un ciudadano registró el momento

y, por fortuna, no se registran heridos.El líquido era transportado para apagar el fuego en elPese a que estaba muy cerca de un polideportivo, en el lugar no había personas.

, específicamente en Medellín, cuando una cuerda que llevaba dos soldados se desprendió.Se desprendió un tanque con agua que llevaba un helicóptero de la fuerza aérea, Gracias a Dios no hay heridos. Es necesario ajustar todas las medidas de seguridad, este accidente en un lugar poblado hubiese sido una catástrofe. Ojo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

allá en Medellin fue también donde los dos suboficiales murieron en una maniobra parecida, esa 'farza'aérea un desastre total.

¿ Cuál grave ? si cayó en una zona alejada y no hubo heridos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con apoyo de la Fuerza Área tratan de controlar grave incendio en el Parque Isla SalamancaEste domingo bomberos con ayuda de autoridades de gestión del riesgo de Atlántico y Magdalena han trabajado en la mitigación de la emergencia. Más terreno para sus patrones narcofarc.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

[Video] Messi: saludo de cortesía para todos, pero abrazo fundido con Ospina - Pulzo.comEl argentino abrazó al arquero colombiano después del 3-1 del Barcelona sobre el Naopli en Champions League. - Pulzo.com Que mal Ospina Un señor Messi... Te invito un café de Colombia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Los jugadores colombianos son noticia, no por su buen juego, sino porque Messi los abraza. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

(VIDEO) Mauricio Bastidas relató el instante en que recibió disparo en la cara(VIDEO) Mauricio Bastidas relató el instante en que recibió disparo en la cara. El actor detallando segundo a segundo el incidente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO: Se robaron bicicletas avaluadas en casi $70 millones en BogotáLos ladrones se demoraron 15 minutos en abrir la puerta y nadie los pilló. Tenga mucho cuidado porque en Bogotá se robaron seis bicicletas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(En video) El taxi anticovid: con citófono y televisión en la cabina traseraEl diseño del vehículo causa sensación en redes. (En video) El taxi anticovid: con citófono y televisión en la cabina trasera
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Millonario robo de bicicletas en el noroccidente de Bogotá quedó registrado en videoCuatro sujetos irrumpieron en un local del sector de Floresta y se llevaron seis ciclas avaluadas en $68.000.000. Y la alcaldesa? Bien gracias haciendo verborrea populista. El día martes me robaron mi bicicleta en Bogota en el Puente de la Av Mutis con Av Cali a las 5:20 a.m,ese lugar no cuenta con vigilancia en todo el día y es propicio para este tipo de delitos les pido su colaboración para recuperar mi bicicleta SectorMovilidad ClaudiaLopez
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »