¿Quiénes son las once personas que la Corte ordena investigar por el caso Uribe?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La decisión de la Sala Especial de Instrucción no solo tuvo al expresidente como destinatario, sino que también dispuso que la Fiscalía inicie investigaciones contra once implicados en el caso por tratar de engañar a la Corte.

Por esto, Sánchez Cañón también será investigado

Luego de estudiar lo declarado y contrastarlo con las demás pruebas allegadas al proceso, los magistrados consideraron que había suficientes motivos para creer que Cadena Ramírez no había dicho toda la verdad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Revelan los nombres de las personas y en las próximas dos semanas aparecen todos muertos en un voladero de norte de Santander con dos botas izquierdas y un camuflado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mega mentira en la que agarró la Corte a Uribe y CadenaÁnimo mamerto de PinoCalad Porqué no dicen nada de las incongruencias en la investigación pero como el calvito ese es otro enamorado del sr Uribe de eso ni hablan pinocalad Ratas ..
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Proceso Uribe: la llamada con una emisora que interceptó la corteEsta conversación telefónica se realizó el 10 de marzo de 2018 y dura 12 minutos. El CTI la escuchó cuando pensaba que el número interceptado era el del congresista Nilton Córdoba. La defensa de Uribe alega que era claro que se trataba del expresidente. Claro la defensa de Uribe haciendo show tan raro, y con una llamada que no lo incrimina en nada; no que querían abrir la reserva del sumario? Luego la llamada no fue pública en un amisora? Pescando en rio revuelto. Si dicen que “No van a encontrar ningún delito” cuál es el problema que se haya interceptado?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Álvaro Uribe, buenos días': el audio de la primera interceptación de la CorteEsta es una de las conversaciones que el analista del CTI escucha en la línea del expresidente, cuando la orden judicial estaba para interceptar al congresista Nilton Córdoba. Le preguntan al analista que si tiene prueba por escrito de lo que dice y su respuesta es NO, fue solo verbal, jajaj testimonios de la Fiscalía de Duque 🤣🤣🤣 Y qué dicen las conversaciones? 🤷🏻‍♂️
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La defensa del expresidente Álvaro Uribe ante la Corte Suprema¿Qué le dijo el expresidente Uribe a la Corte durante su indagatoria? Lea aquí detalles de la defensa del senador ante el alto tribunal. 'Nos están escuchando esos hijuep.....' Pues acabando media generación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La explicación de Álvaro Uribe ante la Corte Suprema de JusticiaEn el documento de 1554 páginas también se encuentra la explicación de Álvaro Uribe ante la Corte Suprema de Justicia de Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Siete hallazgos de la Corte Suprema en el caso del expresidente Álvaro UribeHay un nexo entre Mario Uribe y el testigo Carlos Enrique Vélez (quien habría mentido en favor de Álvaro Uribe); Diego Cadena aportó como evidencia un ... El uribismo no da crédito al horror q está presenciando; su narco-titanic se hunde ante sus ojos desorbitados. AlvaroUribeVel chapalea desesperadamente en el mar de su inmundicia, busca aferrarse a algun pedazo de argucia mediática o tramoya politiquera q lo mantenga a flote. Y los que faltan Y cuando algunos medios son prepago Que opinas fidelcanoco
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »