La explicación de Álvaro Uribe ante la Corte Suprema de Justicia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El alto tribunal recopiló en la providencia judicial los argumentos de Uribe en la indagatoria de octubre pasado

se lee que el senador y expresidente jamás ha"dado un mal ejemplo a las nuevas generaciones ni a compañeros de trabajo suyo o hacerles solicitudes de algo indebido".para descubrir"quién estaba detrás de la fabricación de falsos testigos en su contra".

Además, la defensa del exmandatario habló ante los jueces del congresista Hernán Prada y su relación con el caso."Es decir, ninguna instrucción particular dio, y tampoco hizo seguimiento alguno al tema", manifestó la defensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siete hallazgos de la Corte Suprema en el caso del expresidente Álvaro UribeHay un nexo entre Mario Uribe y el testigo Carlos Enrique Vélez (quien habría mentido en favor de Álvaro Uribe); Diego Cadena aportó como evidencia un ... El uribismo no da crédito al horror q está presenciando; su narco-titanic se hunde ante sus ojos desorbitados. AlvaroUribeVel chapalea desesperadamente en el mar de su inmundicia, busca aferrarse a algun pedazo de argucia mediática o tramoya politiquera q lo mantenga a flote. Y los que faltan Y cuando algunos medios son prepago Que opinas fidelcanoco
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La defensa del expresidente Álvaro Uribe ante la Corte Suprema¿Qué le dijo el expresidente Uribe a la Corte durante su indagatoria? Lea aquí detalles de la defensa del senador ante el alto tribunal. 'Nos están escuchando esos hijuep.....' Pues acabando media generación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las 7 cartas de la Corte para enviar a domiciliaria a Álvaro UribeExclusivaET: Acá puede descargar el documento de 1.554 páginas con el que la Corte Suprema de Justicia resolvió la situación jurídica de Álvaro Uribe y ordenó su detención domiciliaria 👉 | Vía Uinvestigativa Uinvestigativa muy largo, mas bien repito el Barca vs Nápoles Uinvestigativa Mejor espero la serie de Netflix. Uinvestigativa A ver cuántos son los valientes/desocupados que se los leen todos!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Caso Uribe: Este es el documento de la Corte SupremaATENCIÓN elespectador publica la decisión de 1.554 páginas de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema que ordenó medida de aseguramiento de detención preventiva en contra del expresidente AlvaroUribeVel. Quiero ver a esos 10 millones de hpts leer todo el doc. 😂 Es mas largo que los 3 tomos de El Quijote Algún patriota que se haga un resumen, por fa Por que un medio de comunicación hace público el expediente del presidente Uribe y no la CorteSupremaJ directamente? Y luego esa misma corte quiere que sea respetada?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las 7 cartas de la Corte para enviar a domiciliaria a Álvaro UribeExclusivaET: Acá puede descargar el documento de 1.554 páginas con el que la Corte Suprema resolvió la situación jurídica de Álvaro Uribe y ordenó su detención domiciliaria. ¿Cuáles son las cartas de la Corte en el caso? 👉 | Vía Uinvestigativa Uinvestigativa CNNEE cnni bbcmundo el_pais Europarl_ES Uinvestigativa 1554 que se resumen como sofismas de la sala de porcinos, que pasan los ojos donde dice Cadena que recibe la declaración si es la verdad, y se hacen los huevones, el estilo del capo bustos, usar la autoridad para lo que no se les dio, persigan a Uribe cuando pida versiones falsas Uinvestigativa 'Malparidos, no saben el daño que nos han hecho!'. jsanchezcristo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lea acá el documento completo del proceso de la Corte Suprema contra Alvaro Uribe | Minuto30.comA solicitud de la defensa del expresidente y actual senador Alvaro Uribe Vélez se publican las mil quinientas cincuenta y cuatro páginas que recogen el proceso
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »