Por ejecución actual de recursos, implementar la paz tardaría 25 años

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por ejecución actual de recursos, implementar la paz tardaría 25 años. Conozca los detalles de este informe que presenta la Contraloría sobre la implementación de los acuerdos y las alarmas que lanza 👉

Desde 2017, en ning\u00fan a\u00f1o se han usado todos los recursos que se ten\u00edan previstos para la implementaci\u00f3n del acuerdo de paz con las Farc. Ese a\u00f1o se cre\u00f3 el \u2018Marco fiscal de mediano plazo\u2019, con el cual se estableci\u00f3 cu\u00e1nto se invertir\u00eda en el posconflicto cada a\u00f1o, y se dijo que toda la puesta en marcha del proceso de paz costar\u00eda unos 129,1 billones de pesos.

La Contralor\u00eda alerta, entre los riesgos de la baja ejecuci\u00f3n, que casi todas las fuentes de financiaci\u00f3n del acuerdo, a excepci\u00f3n del PGN, se ejecutaron por debajo de lo estipulado en 2019 y hasta el primer trimestre de 2020. .En detalle, fueron $ 4,3 billones del PGN, de los cuales $ 3 billones se destinaron a 120 proyectos. Una tercera parte de esta cantidad se destin\u00f3 a un proyecto de apoyo al desarrollo de la primera infancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Asi o mas ridiculos

Cuál acuerdo de paz ? , fue un invento de cómo asesinar a los Colombianos y yo a vivir tranquilo porque me he aliado con los bandidos Juan Manuel Santos

¿Porque de aquí a eso el salgareño ya colgó los crocs y dejó el sambenito de hacer trizas los acuerdos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La tierra del olvido' de Carlos Vives vuelve renovada al cumplir 25 años | | Minuto30.comEl álbum 'La tierra del olvido', una de las producciones emblemáticas y más exitosas del cantautor colombiano Carlos Vives, que marcó el nacimiento del nuevo pop nacional, cumple este vierne
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

300 jabalíes enanos en confinamiento por peste porcina300 jabalíes enanos en confinamiento por peste porcina. Gracias a esto, diferentes alimentos se han tenido que restringir.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aumentó la cifra de fallecidos por accidente aéreo en la IndiaOtros 127 pasajeros siguen hospitalizados 18 de los cuales permanecen en estado crítico.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duque insiste en reforma la justicia, por vía institucional, dice.Presidente Duque insiste en la necesidad de una reforma ala justicia, eso sí, por vía institucional. Se viene la dictadura. mequetrefe payaso de presidente. Y que Uribe no manda ? Aún quieren más? Este pelmazo hace todo lo que el diga..para la muestra un botón 😠🤬
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia sobrepasó las 12.000 muertes por coronavirusUn niño de 5 años fue la víctima más joven de los 311 fallecidos reportados este viernes, que registró el mayor número de pruebas hechas hasta el momento, 40.457. Si no se ponen de acuerdo dos instituciones del estado. El gobierno de Duque no sirve para nada. humbecto mira ve, a ti que te gustan las cifras Jajajajajaja el dane mintiendo...un clásico. Bueno y si ponen al ministro de salud como director del dane?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Conversación por chat reveló que las chuzadas del Ejército fueron ordenadasLa conversación por chat hace parte de las pruebas que tiene la Procuraduría contra los militares acusados de las chuzadas y peffilamientos del Ejército.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »