Colombia sobrepasó las 12.000 muertes por coronavirus

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Por qué el DANE reporta más fallecidos por COVID_19 que el Ministerio de Salud? -

El Ministerio de Salud indicó que del total de 367.196 infectados con coronavirus en Colombia, son 155.684 casos activos.

Bogotá , Antioquia , Valle del Cauca y Norte de Santander son los lugares con más contagios nuevos.>>> Este es el reporte reciente de fallecidos :Bogotá , Antioquia y Valle del Cauca encabezan la lista de muertes por coronavirus en el último día.Departamentos con coronavirus en Colombia:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque el dane es gomelo

Deberían agradecerle al DANE y que se acabe el circo que tiene DUQUE, diciendo que todo va bien. Si todo los países han reportado el exceso de mortalidad en comparación al año anterior, será que colombia es tan perfecto que no registra un exceso?

Claro faltan las que hacemos en med legal , las que certifican los médicos domiciliarios etc

No puede ser caraCol le da otra hora a duque pa que hable la misna cháchara todos los días, entrevista chimba

Jajajajajaja jajajajajaja porque todo eso es un montaje tanto de ellos como de los hospitales y todo para cobrar más plata.....

Este si es muy gomelo me encanta en el papel de Camilo

Ya pasamos a España, alcanzamos nuestros socios de la Alianza del Pacífico y nuestra próxima meta, estar en el top 5 de infectados en el mundo, bonita labor de este gbno INEPTO e INCAPAZ,vean:

Jajajajajajajajaja muy chistoso

Será que esta man no tiene un amigo que le diga, mk hable bien no joda. 🤣

Se ve real la cifra del DANE,osea habría más muertos de los reportados hasta hoy.

tengo entendido que Los Certificados de Defunción, son radicados en el Dane!

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAAJAJA esa voz JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJ

Pero quién dice la verdad el dane o ministerio de salud

Porque la burocrática entidad, siempre dice mentiras.

El gomelo Oviedo por fin hace algo bien...pues ya que no contó a los vivos en el Censo, que cuente bien a los muertos por el Covid-19.

Pero a quién se le ocurrió cambiar la voz del director del DANE.🤦‍♀️No es la más amigable, pero es su voz.

Qué novedad que 'maquillen' las cifras para todo...🙄😑

Uribe duró 3 meses como alcalde de Medellín DESTITUIDO POR CUMBRE DE MAFIAS EN LA QUE PARTICIPO....

Para inventar si son buenos el gomelo del Dane no sabe dónde está parado y el se salud ni idea lo que hace

fdbedout diegomatteus JulianRoman

Jajajajajaja el dane mintiendo...un clásico. Bueno y si ponen al ministro de salud como director del dane?

Si no se ponen de acuerdo dos instituciones del estado. El gobierno de Duque no sirve para nada.

humbecto mira ve, a ti que te gustan las cifras

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

liberan 12 boas constrictor en tolima noticias colombia hoyEncuentre todo sobre liberan 12 boas constrictor en tolima noticias colombia hoy, revista sostenibilidad semana, medio ambiente, impacto social, negocios verdes, opine usted, negocios, tendencias, opinión en sostenibilidad semana SosSemana ¿Que abogado tendrían? SosSemana Las joyas están en la csj
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Nuevos casos en Bogotá se dispararon y llevaron a Colombia a contar casi 12.000 - Pulzo.comColombia registró casi 12.000 nuevos casos de coronavirus este jueves 6 de agosto, mientras que Bogotá tuvo más de 6.000. - Pulzo.com Pues como no todos en la calle También, y si hicieran 50 mil pruebas, más contagiados. Y si hicieran 80 mil, el doble de casos... Así que mantenga la calma porque los expertos dicen que la cifra real 'aprox', es el total de los caso x5 o x8. Ya se podrá imaginar de cuantos estamos hablando.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mueren otras 315 personas por COVID-19: Colombia está al borde de los 12.000 fallecidosEn las últimas horas hubo récord de contagios al registrarse 11.966, eso significa que cada minuto 8 personas se infectaron. y bogota como si nada segun hiban a bajar los contagios pero si las cuarentas no las vigilan no sirven para nada DuqueMentiroso Estás son las noticias q debes dar no exponer a la gente q está feliz porque el MATARIFE tiene domiciliaria.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Se nota bastante el cambio'!, le dicen a Daddy Yankee tras mostrar que perdió 12 kilos | Minuto30.comEl cantante de reguetón Daddy Yankee le ha sacado el 'jugo' a la cuarentena por el Covid-19, durante el tiempo de aislamiento el artista se ha dedicado a hacer ejercicio y cuidar su figura.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

#Atención | Colombia alcanzó las 12.250 muertes por coronavirusEl aislamiento preventivo en todo el país se mantendrá hasta el 31 de agosto. Que pesar. Hace rato ALCANZAMOS LA CIMA DE LA PANDEMIA.....Y no hay nadie en nuestro PAIS: científicos, académicos, políticos, que le muestren a su presidente y grupillo de asesores que ESTAMOS APENAS SUBIENDO EN LA CURVA, en un mes por lo menos aparecerán 20.000 casos DIARIOS.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡No hay que bajar la guardia! Más de 9000 nuevos casos de coronavirus hoy 7 de agostoCasos y muertes por Covid en Colombia hoy. Conozca los casos de coronavirus en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena y más ciudades.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »