Un colombiano dio positivo por coronavirus

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una de las noticias más importantes del día: Un colombiano dio positivo por coronavirus. Detalles: Siga la emisión de SemanaNoticias aquí:

La Cancillería reveló que los exámenes médicos practicados al colombiano que se encuentra a bordo del crucero Diamond Princess, en Japón, dieron positivo por coronavirus. Ante esa situación, la entidad anunció que el colombiano, de quien no reveló su nombre por petición de sus familiares, será desembarcado como medida de precaución.

El Ministerio de Relaciones Exteriores indicó que a la fecha no hay otro registro de algún ciudadano colombiano en Japón con situaciones relacionadas con el cooronavirus . Cabe recordar que el presidente Iván Duque anunció que el próximo 22 de febrero iniciará el proceso de traslado de los 14 colombianos que permanecen en Wuhan , zona donde se concentra el brote del coronavirus.

La Embajada ha estado en contacto permanente con el connacional y presta a la asistencia que este pudiera requerir. El día de hoy se conoció por parte de la Embajada que la prueba del Coronavirus que le realizaron en la embarcación resultó positiva y que el colombiano será desembarcado como medida de precaución, siguiendo los protocolos médicos locales.

A la fecha, no hay registro de ningún otro ciudadano colombiano en Japón con situaciones relacionadas con el Coronavirus .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VickyDavilaH Este virus es un manjar para los periodistas. Están felices.

VickyDavilaH 😒😒

ElShowDeVickyYAida La VickyDavilaH y Aida Merlano son el Coronavirus de Colombia ataca principalmente a los políticos!!! CapitanAirWolf chuchoagudelo1 Dianatatism diana7028 🤣🤣

lopagarasumadre

semana tiene que estar muy pendiente con Vicky esta muy showsera ElShowDeVickyYAida

Una mermelera dio positivo como prepago

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigan la muerte de un joven al que un policía le habría disparado con un táserAl parecer el joven habría puesto resistencia cuando los uniformados pretendían trasladarlo a una estación de Policía y por eso usaron el táser.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alto turmequé: movidas de la Presidencia, la Fiscalía General, la diplomacia y la justicia | ELESPECTADOR.COMAltoTurmequé: movidas de la Presidencia, la Fiscalía General, la diplomacia y la justicia. Magos hay en todo lado y más con los Uribistas: Que Peste!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Investigan muerte de un hombre a quien la Policía disparó con un táser en MedellínEn una intervención de la Policía en el barrio Santo Domingo Savio, un joven de 28 años perdió la vida tras poner resistencia a ser conducido a una estación. Esto es lo que se conoce del caso. El TASER será el 'aconductador' por excelencia de drogados y verdugos sociales.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En medio de la violencia un robot camarero atiende en un restaurante en Afganistán | ELESPECTADOR.COMUn robot camarero llamado 'Timea' asusta a algunos jóvenes afganos. Su llegada hace pensar que muy pronto muchos se quedarán sin empleo, pues la débil infraestructura del país, azotado por la guerra durante más de cuatro décadas, no permite ir a la par de los avances tecnológicos. No lo apoyo,
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'La gran mentira verde': cómo la pérdida del Amazonas va mucho más allá de la deforestaciónEn SosSemana | Las tasas de deforestación han aumentado en los nueve países amazónicos, pero para los científicos este no es el único factor que está destruyendo el bosque tropical más grande del mundo. SosSemana Bolsonero, Maburro, Duque, lenin Moreno, el de peru y la que se robo la presidencia en Bolivia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Andrea Valdiri dice que sabotearon su presentación en La Guacherna, la organización la desmiente | ELESPECTADOR.COMLa bailarina dice que hicieron 'hasta lo imposible' para impedir su baile en La Guacherna. Organizadores explican que su punto de salida en el evento se definió por sorteo y que el problema se originó cuando los asistentes intentaron tomarse fotos con la modelo. La reina del Carnaval de Barranquilla se desmarcó de la polémica. Quien es ella? Entonces si la gente se metió a tomarse fotos con ella, con mayor razón la responsabilidad de su seguridad corresponde a los organizadores del evento. Carnaval_SA que pasa con la seguridad de los artistas en este evento? Pffffff
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »