Conozca el movimiento que defiende el papel tradicional de las mujeres en el hogar

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca el movimiento que defiende el papel tradicional de las mujeres en el hogar

Alena Pettit, defiende a capa y espada el papel tradicional de las mujeres

en el hogar, “a medida que iba creciendo el trabajo de casa se veía muy mal, siempre mostré afinidad por los trabajos doméstico. Cuando nacieron mis hijos me di cuenta que quería realizar este trabajo de casa y que llevaba una responsabilidad, por eso creé este movimientoEste movimiento no ha crecido mucho, pues Alena no tiene muchas allegadas que quieran dejar el trabajo a un lado y estar en casa.Muchas personas creen que es estresante y algo negativo, porque así lo ven.

“no estoy en contra de estas mujeres que comparten la crianza con sus esposos. Creé esta red para las mujeres que no tiene ninguna ayuda”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eran tan orgullosas de su casa de lo organizadas de sus manjares

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a comunero indígena en el Cauca y amenazan a comunidades | ELESPECTADOR.COMEl Consejo Regional Indígena del Cauca (Cric) detalló que el comunero Emilio Dauqui fue tiroteado en la noche del sábado en el resguardo de Las Delicias, en el municipio de Buenos Aires. Ahora culpan al gobierno y no a quienes amenazaron a la comunidad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Salud Hernández lee su columna 'No mientan más'ENVIVO | saludhernandezm denuncia el poder que han venido tomando organizaciones como el ELN, las disidencias de las FARC, el EPL y otras bandas mafiosas en varios territorios de Colombia saludhernandezm ENVIVO | 'Para mí los bandidos van ganando. Cada día son más fuertes. No solo lo digo por el paro armado, también por la debilidad que siento en las fuerzas militares y la ausencia de justicia': saludhernandezm saludhernandezm Todo esto es alimentado por la sed guerrrerista de los gobiernos de turno que lo único que les interesa es el negocio de la guerra así el pueblo se desangre saludhernandezm Esta señora es demasiado amarillista y sesgada. Utiliza el periodismo que practica para opinar tratando de generar sectarismos en contra o a favor de sus personales odios y amores. Eso no es periodismo, por eso solo los godos de este país aplauden sus diatribas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

EN VIDEO: Así fue el momento de la captura de uno de los presuntos responsables de la masacre en San JavierEn video quedó registrado el momento en el que las autoridades capturaron a uno de los presuntos responsables de acribillar a cuatro personas que se encontraba
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Grupos folclóricos prendieron calles de Atlántico para celebrar la Batalla de las Flores - Noticias CaracolEl tradicional y colorido desfile prendió motores previos al Carnaval de Barranquilla con más de 54 bailarines en el municipio de Santo Tomás NCCaribe Esos carnavales deberian aplazarlos para el 2025...con ese peligro de virus...hum...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Detectados 70 casos más de coronavirus en el crucero en cuarentena en JapónLos nuevos casos elevan a 355 el total de infecciones hasta ahora confirmadas a bordo del crucero Diamond Princess, según los últimos datos ofrecidos por el ministro de Sanidad de Japón, Katsunobu Kato. ¿Qué va a pasar con los pasajeros?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las mejores películas de 'La Roca' Dwayne JohnsonEl exluchador tiene un admirable listado de producciones que han roto las taquillas en Hollywood. Conozca nuestra lista y cuéntenos ¿Cuál es su favorita? ⬇ Moana
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »