Investigan muerte de un hombre a quien la Policía disparó con un táser en Medellín

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En una intervención de la Policía en el barrio Santo Domingo Savio, un joven de 28 años perdió la vida tras poner resistencia a ser conducido a una estación. Esto es lo que se conoce del caso.

Este lunes, tras una intervención de la Policía en el barrio Santo Domingo Savio, nororiente de Medellín, un joven de 28 años perdió la vida en hechos que aún son materia de investigación.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que habían recibido el llamado de la madre del fallecido, quien les comentó que su hijo estaba alterado, que había consumido estupefacientes y pidió la intervención policial. Agregó que las autoridades hicieron “el levantamiento esta mañana No tiene muestras de golpes o señales que indiquen que se trató de un homicidio, pero habrá que esperar los resultados forenses”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El TASER será el 'aconductador' por excelencia de drogados y verdugos sociales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIDEO: ¡Qué es todo eso señora! Esta venezolana iba por el Centro de Medellín con 500 dosis de cocaínaLa Policía Metropolitana del Valle de Aburrá realizó la captura de una mujer de 32 años de edad en la calle 52 con la carrera 47 del Centro de Medellín. Todavía con eso
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Duro reproche de las facultades de psicología a la vicepresidenta - Las2orillasLe recordaron que no hay profesiones de mujeres y hombres y que merecen respeto en respuesta a un discurso que dio Marta Lucia Ramírez en Medellín Psicología
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Cierran frontera colombo-venezolana por enfrentamientos entre el Eln y 'Los Rastrojos'Las autoridades investigan un panfleto del Eln que circuló en la línea divisoria. Que llamen a Guaidó que él tiene amigos en la frontera, los mismos que lo pasaron por el río Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja visiten las froteras... El Puerto siempre ha sido un hervidero y un aliviadero según como quieran dar la noticia.. tomen un vuelito a Cúcuta y háganle o si lo quieren más cerca vuelen a La Fría bataural
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ataque en comuna 13 dejó 4 personas muertasDurante la noche de este sábado en Medellín, el horror de la violencia se concentró en un local comercial del barrio Antonio Nariño, de la comuna 13. ... QuinteroCalle pinturita, allá también lo necesitan con el megáfono vendiendo boletas pa'la rifa Ya fue PINTURITA a revisar que pasó con el megáfono? Las autoridades se centran en determinar si las víctimas de esta masacre hacían parte o tenían algún nexo con alguna banda criminal de San Javier.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fotos y video: Capturado integrante del grupo delincuencial “La Agonía” en la Comuna 13La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó a una persona integrante del grupo delincuencial 'La Agonía' en la Comuna 13 de la ciudad de Medellín. PoliciaColombia COL_EJERCITO gracias aun por los buenos servidores de la ley que hacen su trabajo por la comunidad!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Sentí que me desmayaba”, Aída Merlano habló de la caída en medio de su fuga y pidió perdón al médico del consultorioLa exsenadora Aída Merlano habló con Vicky Dávila para la revista Semana desde su lugar de reclusión en Venezuela. Merlano, quien protagonizó un especta
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »