Transmetro, listo para movilizar a estudiantes en el reinicio de clases presenciales

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De lunes a sábado seguirá operando de 5 am a 9 pm.

El Sistema de Transporte Masivo Transmetro se encuentra listo para atender la demanda de usuarios, y con ello el posible incremento en el número de movilizados, una vez se reinicien las clases presenciales en el sector educativo.

Transmetro operará de manera normal en sus rutas troncales y alimentadoras que acercan a colegios, universidades y corporaciones de educación superior. “Con el regreso de las clases presenciales en Barranquilla y el Área Metropolitana le apostamos al incremento en el número de usuarios movilizados, pues son los estudiantes quienes por excelencia se desplazan en el Sistema. Estamos preparados para recibir unos 15 mil nuevos usuarios en este reinicio de actividades académicas”Recordó, además, que en días hábiles y sábados el Sistema seguirá operando en su horario habitual de 5:00 a.m. a 9:00 p.m.

“Invitamos a estudiantes y la ciudadanía en general a disponer sus viajes con antelación, teniendo en cuenta que la programación operativa está diseñada para atender la demanda en horas pico y horas valle. En la medida en que se incremente la misma, realizaremos los ajustes necesarios para bienestar de los usuarios”,Los horarios e intervalos de servicios de las rutas troncales y alimentadoras pueden ser consultados en las redes sociales del Sistema.

Para dudas o inquietudes con relación a la programación y recorrido de las rutas, los usuarios pueden consultar a los facilitadores presentes en las estaciones, comunicarse con la línea de atención al cliente 3712222 o en la cuenta de Twitter del Sistema @transmetrobaq.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que se dice del urbaplaya? Cuand piensa salir al ruedo de nuevo?

Llévelo por la ruta F 1

Una ciudad que se pretende ser tantas cosas no puede tener un transporte que solo funcione de 5:am a 9:pm. transmetrobaq jaimepumarejo, después de 9:pm todavía hay estudiantes y trabajadores que quieren regresar a sus hogares.

Es el peor servicio que tiene la ciudad, otra forma de corrupcion

Nojodaa imagínate si no habían entrado los colegios y universidades y uno se demoraba más de media hora para coger un servicio, cuánto nos iremos a demorar ahora?

jorgecura1070 20 min esperando el alimentador, 15 min para llegar a la estación. 30 a 40 min para poder montarse en un R1 dado que viene llenos de soledad. 40 a 50 para llegar al Joe. 20 a 30 min esperando el otro alimentado. De regreso es peor.

Mañana vuelve a renacer el mierdero de transmetrobaq menos buses más gente. un sistema escalofriante e inhumano. miserables ojalá transporten a sus hijos y familias ahí. gastar 3 a 4 horas en transporte es misersble. alcaldiabquilla

Jaja cuando la 8 3 prado demora hasta 15 min un lunes normal no me imagino cuando vuelvan a reactivar la Simón Bolívar y toda esa zona de la 54

Sin estudiantes es un porquería ahora con estudiantes !

Hasta que hora? Salgo de clases a las 9pm

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La caravana de escoltas de Uribe que enfureció al alcalde de Santa Rosa de CabalRodrigo Toro protestó y le jaló las orejas a la policía por permitirle a las camionetas del expresidente parquear donde quisieran mientras hacía proselitismo Los mata la envidia por no tener esa importancia ni tener quien les siga como al expresidente Uribe. Escoltas por cantidades siempre hay y hasta para quienes no merecen protección. Abusivo! A este atrabiliario no le importan ni la ley ni el orden! Se murió del susto Alvaro Uribe porque un tonto hijueputa como Rodrigo Toro publiqué una estupidez de esas, tiene 0 importancia ese baboso, que siga colocando pendones de la bandera LGBT en la alcaldía.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Bogotá cuenta con limitada disponibilidad de dosis de vacunas de Moderna y AstraZenecaLa Secretaría Distrital de Salud informó que Bogotá tiene actualmente baja disponibilidad de la vacunas marca Pfizer, Moderna y AstraZeneca contra el COVID-19. Puntualmente, en el caso de la aplicación de dosis de refuerzo, se hará con Janssen, Sinovac y AstraZeneca, según lineamiento del Ministerio de Salud. Esta última estará disponible hasta agotar existencias.   […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Detienen a encargado de reclutamiento de menores para una disidencia de las FarcLas autoridades detuvieron a Edwin de Jesús Chavarría Monsalve, alias Mamarón.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Rueda de prensa de Boca Juniors de Cali tras el partido frente a Atlético FC
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

¿Por qué la NASA vive una de las peores crisis de astronautas de su historia?Las proyecciones al interior de la agencia espacial indican que la insuficiencia de astronautas se mantendrá en los próximos años
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cristina Hurtado presumió mecedora de más de un millón de pesos que tiene su hijoEl pequeño tiene un poco más de un mes y ya da de qué hablar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »