El diamante negro más grande del mundo será subastado en febrero

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 91%

El diamante negro más grande del mundo será subastado en febrero. Acá le contamos más acerca de esta peculiar piedra preciosa 👉

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El diamante negro tallado más grande del mundo fue exhibido públicamente por primera vez este lunes en Dubái, antes de su próxima subasta, en la que se espera que alcance un precio de 5 millones de dólares (casi 4,4 millones de euros).Se especula que el 'Enigma', como fue bautizado el raro diamante carbonado, se formó como consecuencia del impacto de un meteorito hace más de 2.

Una de las piedras preciosas más difíciles de tallar por su resistencia (está compuesto por infinidad de pequeños diamantes, grafito y carbono), este diamante de 555,55 quilates y 55 caras no ha sido mostrado por su anónimo dueño en los últimos 20 años. Su forma fue inspirada por el símbolo del poder y la protección en Oriente Medio, el Jamsa, con forma de mano, también vinculado al número cinco."íEs muy diferente!", afirmó Stevens sobre esta joya, inscrita en el libro Guinness como el diamante tallado más grande del mundo.Se aceptará el pago con criptomonedas por el diamante 'Enigma'.

Lo que Sotheby's califica de"maravilla cósmica" podría parar a manos de un 'trader' de bitcóin."Aceptamos el pago con criptomonedas para este diamante, como ya hicimos con otras piedras importantes", aclaró Stevens.El año pasado, el diamante 'Key 10138' fue vendido en Hong Kong por el equivalente a 12,3 millones de dólares (casi 10,8 millones de euros) en criptomoneda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El festejo nostálgico que se vivió en el Bando de AntañoEste jueves se rindió tributo a María A. Gerlein, Reina del Carnaval de 1997 y a Margarita Rosa Donado, Reina del Carnaval de 1972.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El suculento banquete literario que se servirá en el ‘Hay Festival 2022’Conozca a los escritores nacionales e internacionales que estarán presentes en el evento que regresa a la presencialidad. El Nobel de Literatura 1986, Wole Soyinka es uno de los grandes invitados.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El bulldog francés, el perro que se ha convertido en botín de ladronesLos robos de ejemplares de esta raza canina aumentan sin cesar en Estados Unidos. 💔 La víctima más famosa fue Lady Gaga. ¿Por qué los prefieren? Le contamos ➡️ No compren , adopten y se acaba el mercado negro o por lo menos se disminuye .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué es la zopiclona, el fármaco que se encontró en el cuerpo de Mauricio Leal?LoMásVisto | Salud | Según la Fiscalía, Jhonier Leal habría usado este fármaco para cometer el homicidio contra su hermano. LA DICTADURA CUBANA ACABA DE SECUESTRAR A BARBARA FARRAT, MADRE DE UN MENOR DE EDAD ENCARCELADO POR LA DICTADURA POR SOLO SALIR A PROTESTAR. EL MUNDO TIENE QUE LUCHAR POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS EN CUBA.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Presidente Joe Biden se compromete en defender el aborto legal en el paísMundo Presidente Joe Biden se compromete en defender el aborto legal en el país Y le promete al mundo un guerra ... de esas que Trump nunca empezó, de esas que terminó después de Obama.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Martín Cardetti tras el empate: 'El juego de La Equidad no es bueno para el fútbol'El DT Argentino se quejó del juego que propuso Alexis García.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »