¿Por qué la NASA vive una de las peores crisis de astronautas de su historia?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las proyecciones al interior de la agencia espacial indican que la insuficiencia de astronautas se mantendrá en los próximos años

No obstante, en los próximos dos años, la NASA prevé que no exista un incremento de los astronautas en sus filas, por lo que se podría enfrentar a la falta de personal para sus actividades correspondientes.

En este sentido, la Oficina de Astronautas reveló que hay un déficit de plazas en referencia a los vuelos requeridos para el año 2022. Entonces, pese a que no se conocen los motivos claros, la NASA contempla como uno de los factores principales la jubilación de los cosmonautas, seguido de la falta de tiempo para reclutar a los jóvenes que deseen integrarse y una reducción del presupuesto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Terror en Arauca por activación de carro bomba por parte de las disidencias de las FarcLa acción terrorista se produjo en Saravena y dejó un muerto y 20 heridos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Opa por Nutresa y Sura: piden explicaciones por las segundas ofertasAl Grupo Gilinski ya se le entregaron unos porcentajes de cada una de esas compañías, pero busca quedarse con más participación. | Acciones | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Las razones por las que Netflix sigue subiendo sus preciosNetflix aumentó los precios de sus planes en Estados Unidos hace unos días y los usuarios empiezan a preguntarse qué ocurre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cuatro presuntos implicados en asesinato de niño ambientalista fueron detenidos por la guardia nasaUno de los disidentes fue entregado en custodia a la Policía. Se continúa la búsqueda de alias ‘el Indio’, quien sería responsable del homicidio de Breiner Cucuñame. El ppal implicado es alias el INDIO otro indígena 'disque defensores de la pacha mama y la vida' Qué risa.😂😂 Bien por la guardia nasa porque esta fiscalia de peluqueria no hace un QLO Hay que pedirle a la guardia indígena que imparta un curso al fiscal y sus funcionarios
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Condena por estafa a adultos mayores y retirados de las Fuerzas ArmadasCondenados por estafa a adultos mayores y retirados de las Fuerzas Armadas ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Siguen al alza las muertes y los contagios por coronavirus en Colombia: 197 fallecidos este viernesEn el país se han recuperado 5.385.402 tras contagiarse del coronavirus, mientras que 149.462 casos continúan activos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »