Cristina Hurtado presumió mecedora de más de un millón de pesos que tiene su hijo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El pequeño tiene un poco más de un mes y ya da de qué hablar.

Durante los últimos meses millones de personas han estado pendientes de ella y del nacimiento de su hijo.

En medio de uno de sus videos, afirmó que tanto ella, como su esposo el presentador Josse Narváez, no creían que fuera posible tener otro hijo.A post shared by CRISSHURTADO Asimismo, un detalle que ha molestado a los internautas es que hasta el momento no han revelado el nombre del bebé.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristina Hurtado emocionó a miles con fotografía de su pequeño hijoLa presentadora se refirió a los cambios que ha tenido su vida en el último mes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Nick Jonas y Priyanka Chopra hacen realidad su sueño de ser padres!La noticia fue anunciada por Nick Jonas en su cuenta de Instagram, quien pidió respeto y privacidad para su familia en esta nueva etapa de su matrimonio. 👇 Para que se ponen Se han alquilado una mujer y la han despojado de su hijo comprándolo. Co. O si de un caniche se tratara. Y en qué afecta el precio de la yuca esta noticia?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La propuesta del alcalde de Barranquilla que tiene a más de un colombiano indignado¡Y recibió el apoyo del presidente Duque!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Mujeres tienen más probabilidades de morir si son operadas por hombres?¿Las mujeres tienen más probabilidades de morir si son operadas por hombres? Un estudio en Canadá encontró algunos datos sobre el tema ► | bbcmundo bbcmundo Comentario e informe machista ,ilógico y fuera de lugar bbcmundo Jajajajajaja siempre nos matan a punta e cacho🤣 bbcmundo Noticias desalentadoras y creadoras de odios.....¿donde están los estudios y resultados ?... links por favor...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Comienza proceso contra Andrés Mayorquín, exasesor de la PresidenciaPor contratación de su esposa por 1.245 millones de pesos
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Cómo Wingo va a duplicar este año el número de sus pasajeros?Tras un periodo de adversidad marcado por la pandemia y la parálisis total de la operación, Wingo Colombia logró movilizar a un millón de pasajeros en... Es la peor de todas....recomendación -500
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »