Trancones en Bogotá lejos de acabarse: advierten que aumentarán y por cuánto tiempo

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde el IDU anunciaron incremento de obras en la ciudad, principalmente por la Primera Línea del Metro.

ha sido objeto de críticas desde hace varios años, sin duda las medidas flexibles que actualmente se adelantan para retornar a 'la normalidad' ha causado que el tráfico de la ciudad haya incrementado.

No obstante, las obras que se adelantan en la capital también han provocado el caos entre quienes se movilizan bien sea en vehículos particulares, como también en transporte público.Bogotá: carriles de la avenida Primero de Mayo que estarán cerrados por cuatro meses Por su parte, los capitalinos han manifestado a través de redes sociales su descontento sobre los constantes trancones, al punto de decir que '"Bogotá está a dos horas de Bogotá", pues trayectos que antes duraban 30 minutos, hora pueden llegar a tardar el doble o el triple.

“Vamos a tener que soportar durante un par de años muchas congestiones asociadas al tráfico, precisamente por los cierres que generan las obras”, afirmó el funcionario a Noticias Caracol.Metro de Bogotá: Se inicia construcción de monumental intercambiador de calle 72 con Caracas Cabe resaltar que actualmente en la ciudad se llevan a cabo cierres viales por la construcción de las troncales alimentadoras del Metro de Bogotá -en el caso de la Avenida 68-, nuevos carriles de Transmilenio, así como también obras de la Fase Previa a la construcción del Metro, actualmente el proyecto de movilidad más grande que se lleva a cabo en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hasta que los bogotanos entiendan que el transmilenio no es la solución y obliguen a el alcalde de turno la pronta construcción del metro Bogotá nunca dejará de ser un caos en movilidad

Desde el primer gobierno de peñaloza, bogotá es un caos vial.

Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Agradezcanle a la sra López... Más árboles, menos vías, menos soluciones de transporte...

Hay paraíso galloclaudista pa rato!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con 16 casos en 2021, Bogotá conmemora el Día Distrital contra el FeminicidioEsta fecha conmemorativa se lleva a cabo todos los 4 de diciembre, fecha en la ocurrió el feminicidio de la menor Yuliana Samboní en 2016. Es tan ridículo como hacer el día de homicidio. Estas ideologizadas colectivizadas no desaprovechan oportunidad para meter por los ojos sus estupidas consignas inútiles a la sociedad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pico y placa: ¿puedo sacar mi carro este 6 de diciembre en Bogotá?Conozca para quién es la restricción del pico y placa en Bogotá, que aplica entre las 6:00 a.m. y las 8:30 a.m. y las 3:00 p.m. y 7:30 p.m. Lo ideal sería que, considerando la insuficiencia vial, no lo hicieras.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Atacan a Ejército y Policía con artefacto explosivo en Bogotá; un extranjero, capturado - PulzoAtacan a Ejército y Policía con artefacto explosivo en la localidad de Bosa, Bogotá - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Puente Aéreo de Bogotá reactiva su operación este lunesDicha reactivación ayudará a aliviar la operación Nacional de la terminal aérea en los procesos de embarque y arribo de vuelos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Camas UCI en Bogotá: subió ocupación de pacientes con covid-19 este lunesDe las 574 camas reportadas para covid-19, han sido asignadas 270 a pacientes en estado grave por complicaciones relacionadas con el virus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dos soldados heridos en atentado con explosivos en Bosa, en BogotáUniformados de Policía y Ejército realizaban operativos en el sector. La primera línea de terroristas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »