Tragedia en cárcel de Tuluá: 51 presos murieron en medio de un incendio

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Horas de angustia viven decenas de personas que siguen a las afueras de la cárcel de Tuluá esperando información sobre sus familiares presos en el centro penitenciario -

Este grave hecho sucedió hacia las 2 de la madrugada del martes 28 de junio. Guardias trataban de controlar una pelea cuando reclusos prendieron fuego a unos colchones, según las primeras versiones.Noticias Caracol conoció un primer informe durante la madrugada, en cuanto empezaron los hechos.

María Victoria Castro, personera de Tuluá, también le dijo a Noticias Caracol que"unas riñas que se dieron ahí internamente fueron lo que inició todo el tema” que derivó en esta tragedia y que,Pronunciamiento del presidente Iván Duque Tras conocerse lo ocurrido en la cárcel de Tuluá, el presidente Iván Duque manifestó su"solidaridad con las familias de las víctimas".

Así mismo, afirmó que dio"instrucciones para adelantar investigaciones que permitan esclarecer esta terrible situación".Lamentamos los hechos ocurridos en la cárcel de Tuluá, Valle del Cauca. Estoy en contacto con el , Gral. Tito Castellanos y he dado instrucciones para adelantar investigaciones que permitan esclarecer esta terrible situación. Mi solidaridad con las familias de las víctimas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que fuerte quedar atrapado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tragedia en cárcel de Tuluá: confirman 51 muertos tras motín e incendio🔴 Presos de la cárcel de Tuluá provocaron un incendio que deja, hasta el momento, 51 muertos y 24 heridos, entre ellos dos guardianes del Inpec. 49 fallecieron en el momento de la tragedia y dos en el hospital. Le contamos qué pasó ⬇️ 👉 Pero como sucede esto en una cárcel? 51 LACRAS MENOS🙏❤️ Justicia divina
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las imágenes de la tragedia en la cárcel de TuluáDecenas de personas se acercaron a preguntar por sus familiares.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Tragedia en cárcel de Tuluá: 49 muertos y 30 heridos deja en motín en la madrugadaEl General Tito Castellanos, director del INPEC, asegura en La FM, que se desarrolló un incendio en efecto cascada. Ahora petrogustavo prohíbe las cárceles No será la última. Mientras el gobierno no invierta en la ampliación y construcción de cárceles. Hoy solo será ruido, enterrar los muertos y esperar que como siempre sea algo que unos días olvidemos. Karma se llama. Dicho y hecho.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tragedia en Tuluá: Petro asegura un replanteamiento de la política carcelariaEl presidente electo, Gustavo Petro, expresó condolencias para las familias de los reclusos fallecidos en la cárcel de Tuluá, Valle del Cauca, en la mañana de este martes. Se cae un palco y dice que el ya lo había advertido. Hay una tragedia en una cárcel y hace lo mismo...solo esperan que pasen las cosas para opinar. En eso se alimentan. Venganzas es lo que veremos si los que cometen crímenes no van a la cárcel. Si alguien me agrede y no va a la cárcel, supongo que si me vengo y lo agredo a él tampoco iré. Van a soltar a los delincuentes ?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Riña entre reclusos habría causado tragedia en la cárcel de TuluáHasta el momento, según el reporte oficial, el hecho dejó 24 los heridos. Ahhh.. Pero a ellos dos, son ceros en la Izmierda... Caramba, terrible esas riñas. Eso, que se acaben entre ellos, liberamos cupos carcelarios y nos liberamos de escoria!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tragedia en cárcel de Tuluá: 49 presos murieron en medio de un incendioLuto en el Valle del Cauca por tragedia en cárcel de Tuluá. Hay decenas de personas fuera del centro penitenciario esperando información sobre sus familiares. Algunos presos habrían fallecido al interior de sus celdas - Expertos en entrevistar las personas más afectadas.... Que indolencia y falta de empatía
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »